Capítulo 45

422 34 16
                                    

YOONGI

NOCHE PERFECTA

-Chicos, si me disculpan me podré algo más cómodo y después comemos pastel, ¿está bien?- Les avisa Julieta a todos.

-Adelante noona. – Le responden varios de ellos, Julieta se encamina hacia su habitación bajo la promesa de volver pronto.

-Yo también iré a cambiarme. – Dice Yoongi poniéndose de pie una vez que Julieta se pierde en el pequeño pasillo que lleva a su recamara. V, lo jala de nuevo hacia el sofá haciendo que se siente otra vez.

-No, quieras sobrepasarte con ella hyung y más ahora que se ve tan bonita. – Yoongi solo entrecierra los ojos hacia Taehyung ante su mueca traviesa.

-Y te recuerdo que solo a mí me ha dejado entrar en su habitación. – Con esto se gana un golpe en la nuca por parte Yoongi haciendo reír al resto mientras Tae se soba la cabeza.

-Aissshh, parece nunca lo superará. – Dice Hobi entre risas.

-Antes de que vaya a cambiarme quiero saber... ¡¿Qué rayos hacen aquí?! – Pregunta Yoongi en un grito susurrado.

-Suga, ya sabes cómo son los menores, cuando una idea se les mete a la cabeza harán todo lo posible para cumplirla. – Responde Seokjin. – Sabíamos que vendrían con o sin nuestro apoyo, así que pensamos que era mejor que tuvieran supervisión.

-Vamos hyung, tú también quisiste venir desde que Jimin dijo que era el cumpleaños de Julieta y que vendría a felicitarla. – Comenta Nam, dejando en evidencia a al mayor mientras comía papas fritas de manera despreocupada de un bowl enorme color blanco

-No,no, no, yo no...bueno sí – Acepta Jin riendo al verse descubierto y hace una seña de corazón con sus dedos hacia Yoongi como para ganarse su perdón.

Yoongi, solo se lleva su mano al puente de la nariz y suspira sonoramente.

-Bueno, ya están aquí, así que ¡compórtense! ¿OK? – Sentencia, con un dedo acusatorio hacia los menores.

-¡Siempre hyung! – Dice V.

-¡Sobre todo tú! Deja estar abrazando a Julieta y haciéndola girar como si fuera una muñeca o una niña pequeña.

-¿Te molesta? – Pregunta V, con una sonrisa disimulada.

-No, claro que no. – Dice Yoongi desviando la mirada.

-Sí le molesta – Le dice Taehyung a JK quien está sentado al lado de él.

-Aisshhhh. Solo, deja de ser tan confiando con Julieta y tú también Hobi. –

-¿Oh? ¡¿Yo?! ¡¿Pero por qué?!- Pregunta Hobi muy sorprendido.

-Claro que tú, ¿Qué es eso de "cuando te quites el abrigo nos dejarás sin aliento"?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que tú, ¿Qué es eso de "cuando te quites el abrigo nos dejarás sin aliento"?

-¿Ah?, Suga, pero es la verdad, se mira muy bonita hoy y seguramente con su vestido...

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora