YOONGI
EL HEROE Y LOS SEIS CABALLEROS. PARTE 1
-¡Hyung apúrate recuerda que prometiste acompañarnos!- Le gritaba Jimin desde la puerta de su recamara.
-Lo sé, ya voy.- Respondió Suga con voz cansada. Todos los chicos habían acordado salir esa noche para pasarla bien y celebrar la buena respuesta por parte de los fans a su álbum y las ventas que había tenido, además los premios que habían ganado, así que no podía rehusarse a salir con ellos, el triunfo era de todos. Se duchó y se puso algo cómodo, pantalones negros de vestir pero algo holgados, una camisa blanca, chamarra negra oversize como siempre, su gorra negra de argollas, su cubre bocas negro y tenis negros.
Como siempre Jimin y V iban vestido como si estuvieran por subirse a una pasarela de moda, a veces envidiaba el buen gusto y estilo que tenían, pero simplemente vestir de esa manera no era para él, prefería la comodidad y algo de "swag".
Ya todos estaban listos para partir, tomaron sus cosas y salieron del departamento, los siente chicos gritando y riendo ante la expectativa de la noche que tenían por delante.
-¡Lest get it!- gritó JK en la camioneta. A lo que todos respondieron con gritos de felicidad, incluyendo a Yoongi que rápidamente se contagió con la vibra de fiesta de todos.
-¡Alto!- gritó Suga ya que empezaban a salir del estacionamiento haciendo que Jin frenara de pronto.
-Olvidé mi celular-
-Aaaaish- Dijeron todos.
-Vayan adelantándose, yo me voy en mi camioneta y los alcanzo, los veo en un momento.- Gritó Suga dando instrucciones a sus hermanos, mientras corría hacia el elevador. Uno de sus guardias bajó de la otra camioneta en la que iba el equipo de seguridad que se encargaría de cuidarlos durante la noche.
-Espere aquí.-Le dijo Suga.- Solo voy por mi celular.- El guardia obedeció y una vez que regresó ambos se subieron a la camioneta de Suga. Su guardia manejó hasta la discoteca en la que habían planeado pasar la noche, con él de copiloto. Ya era media noche cuando llegaron al lugar, por lo que había bastante gente así que se cubrió la cara con su cubrebocas y su gorra. Una persona del lo esperaba para indicarle en donde estaban los demás miembros, quienes habían reservado un área especial solo para ellos en la que nadie los molestaría y podían ver a través de una pared de cristal a la demás gente bailando sin que estos los vieran a ellos, así que era como estar entre la multitud pero al mismo tiempo no. A Suga le resultaba extraño, pero era lo más cerca que podían estar entre la gente sin correr el riesgo de ser reconocidos.
-¡Hyung!- gritó J-Hope abrazándolo.
-¿Qué pasa? Seguramente hace cinco minutos que llegaron.- Le dijo Suga riendo, Hobi tenía la habilidad de siempre ponerlo de buen humor, incluso con solo abrazarlo.
-Toma- Le ofreció una bebida.
-Gracias.
-¿Debimos invitar a más gente no creen?- preguntó V.
-Acuérdate que esto es solo para nosotros.- Respondió Namjoon
-Está bien.- Dijo V con voz distraída.
-No te preocupes hyung la pasaremos bien.- Le dijo JK a V mientras lo abrazaba por la espalda. Y justo en ese momento empezó a sonar una de sus nuevas canciones y todos en la discoteca empezaron a gritar y no pudieron evitar ponerse a bailar parte de la coreografía. Ya todos estaban bebiendo y pasándola muy bien, bailando y brincando. Realmente necesitaban pasar un tiempo así, sin preocupaciones y divirtiéndose solo los siete, sin cámaras ni personal de staff alrededor de ellos, grabando y monitoreando cada uno de sus movimiento, era liberador, por lo que todos bailaban, cantaban y bebían a sus anchas, sacando el estrés acumulado de semanas y semanas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...