Capítulo 32

441 33 27
                                    

YOONGI

EGOÍSTA

Acababan de llevarse a Holly y Julieta calentaba el desayuno en la cocina, le encantaba observarla, le parecía tan bonita y tan suave la manera en la que se movía, tenía una elegancia nata en su forma de ser, aunque ella parecía no notarlo.

Sin embargo, su momento de contemplación estaba siendo empañado por los pensamientos tristes y realistas que atravesaban en ese momento su mente. El haberse despedido de Holly lo hacía reflexionar.

"Quizás es muy egoísta de mi parte el retener a Julieta en Corea ofreciéndole mi casa... Por más que lo desee y aunque ella llegara a aceptarme como pareja, yo no podría darle una vida de pareja normal, no podría estar con ella en momentos importantes y probablemente estaríamos separados la mayor parte del tiempo, de la misma manera en que estoy separado de mi familia y de Holly."

"Al menos durante varios años más no podré hacer feliz a nadie que esté a mi lado en una relación romántica, no hasta que el grupo se desintegre y tengamos que vivir de una manera alternativa a la vida de idols. Posiblemente, y aunque no lo quiera, la mejor manera de ayudar a Julieta sea dejándola ir. Simplemente, en estos momentos por mi estilo de vida, solo la haría infeliz. Nadie merece eso."

-¿Todo está bien?- La pregunta lo sacó de su mente.

-¿Ah? Sí, sí. Gracias, solo...estoy un poco triste por la partida de Holly.- Respondió serio.

-Ya veo.- Le dijo Julieta con una sonrisa triste, mostrando empatía hacia sus palabra.

Yoongi desayunó en completo silencio mientras Julieta parecía darle su espacio al tiempo que ella se encontraba en la sala entretenida con algo en su celular, aun así podía notar como de repente lo miraba de soslayo, como verificando que él estuviera bien, tenía una mueca de preocupación en su bello rostro. No podía evitar enternecerse.

-Muchas gracias por el desayuno, Julieta. En verdad no tenías por qué hacerlo.- Le dijo a la chica una vez que terminó de comer y lavó su plato en el fregadero.

-Ya lo dije, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte.-Yoongi ya no supo cómo responder a eso además de una sonrisa. Fue hacia la sala y se paró frente a ella. Julieta lo miró un tanto sorprendida por la cercanía.

-Amm, Julieta debo salir un momento.

-Está bien.- Le respondió ella.

-Toma- Y le extendió una tarjeta.

-¿Señor Choi? ¿Qué es esto?- Le preguntó con su vista sobre la tarjeta de presentación color negra con letras blancas.

-Será tu chofer a partir de hoy. Puedes llamarlo cada vez que lo necesites, él podrá llevarte a donde tú lo requieras, iniciando por la escuela de idiomas, que si mal no recuerdo inicias mañana.

-¿Qué?- Julieta parecía no creérselo, se puso de pie rápidamente, ahora sí claramente sorprendida.- No puedo aceptarlo, le dijo devolviéndole la tarjeta con ambas manos.

-Claro que puedes.-Le respondió un tanto curioso por su reacción.- Además no tienes opción, a menos de que no quieras salir nunca de mi casa.- Le dijo lo último con una sonrisa traviesa haciendo que Julieta se ruborizara.

-¿Recuerdas que te dije que no está permitido salir o entrar caminando de este desarrollo?-

-Sí, lo recuerdo.

-Bueno, pues esta es la solución. El señor Choi ya tiene tu contacto y sabe la dirección de la casa, además, el personal de seguridad en caseta ya están al corriente de que él entrará y saldrá de aquí cuando sea necesario. Pasará por ti cuando tú se lo pidas, claro tienes que hablarle con unos minutos de anticipación, estará disponible para ti veinticuatro-siete.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora