Capítulo 59

416 35 61
                                    

YOONGI

UNA LLAMADA AMISTOSA

Llegó al departamento del grupo aun sintiendo la suavidad de los labios de Julieta sobre los suyos. La manera en que se sujetó a él por su cuello terminando por hundir sus finos dedos en sus cabellos lo tenía flotando en las nubes, sentía un cosquilleo en todo el cuerpo solo de recordarlo y por venir pensando en eso olvidó ponerse la gorra que siempre dejaba en su auto, así que entró en el departamento con el cabello aún revuelto debido a que no alcanzó a peinarse por la prisa que llevaba.

Al entrar se encontró con sus hermanos en la sala y las maletas de todos agrupadas en un espacio cerca de la puerta, él dejó las suyas junto a las demás.

-Buenos días hyung. – Lo saludó Jimin.

-El segundo novio ha llegado, solo falta Jin. – Dice J-Hope.

-¿Cómo?, ¿Jin no está? – Pregunta Yoongi.

-No, anoche se fue al departamento de Suni. – Le responde Namjoon mientras escribe algo en su celular.

-Y Rapmon hyung también acaba de llegar. – Dice JK.

-Ya saben que antes de cada viaje me quedo con Soyoung.- Responde casi de manera automática y distraída Namjoon. – Y Jin hace lo mismo.

-Parece que la despedida fue intensa hyung. – Le dice V a Yoongi mirándolo de manera traviesa haciendo reír a los demás. Suga solo lo voltea a ver sin entender muy bien a qué se refiere. – Es evidente, traes el cabello todo despeinado y una sonrisa en la cara. – Le dice riendo.

-Aaah, calla Taehyung. – Se queja Yoongi.

-Parece que noona no te quería dejar ir. – Insiste Tae. Y todos empiezan a burlarse de él y gritar como niños adolescentes. Jin entra en el departamento y sin saber siquiera de quién se están burlando o por qué se une a los gritos de burla de los chicos.

-Bueno, el último novio ha llegado. – Dice Jimin.

-Yoongi, ¿qué te pasó? – Le pregunta Jin. - Pareciera como si una demoledora te hubiera pasado por encima. - Y con esto todos estallan en carcajadas.

-Fue noona. – Dice J-Hope riendo.

-¡Aaaaiiigooooo! ¡No, no fue Julieta! – Les dice Yoongi.

"Ojalá"

-Me quedé dormido ¿sí?. Si no fuera por ella aún estuviera durmiendo en mi cama. No alcancé siquiera a peinarme el cabello. –

-¡Já! ¡A otro perro con eso hueso! – Le dice Jin. – Yo ya he aplicado esa excusa, Yoongi. No te preocupes, todos haremos como te creemos. – Promete mientras le guiña un ojo.

-Aiiisssssh. Hyung...Bueno ya ni caso tiene discutir con ustedes. -Dice derrotado Suga. -Siempre terminan creyendo lo que quieren. ¿A qué hora llegan por nosotros? – Pregunta Suga.

-Bang me acaba de avisar que el transporte salió hace ya un rato que deben estar aquí en unos diez minutos. – Responde Namjoon. – Por cierto, Soyoung les manda saludos a todos y les desea suerte.

Todos le responden en agradecimiento.

-Mi bella Suni, también. – Comenta el mayor. -Dice que estará apoyándonos desde acá. –Y después todos voltean a ver Yoongi como esperando a que diga algo en relación a Julieta.

-Julieta también les desea la mejor de las suertes y dice que cuando regresemos nos hará más arroz con leche.

-¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!- Gritan todos, más la maknae line por supuesto.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora