YOONGI
UN BUEN PLAN
Yoongi llegó a su casa completamente agotado, pero al ver a Holly fue como si sus energías se repusieran. El pequeño perro al escuchar la puerta se levantó de su cama y se acercó curioso, al reconocer a Suga corrió hacia él con sus pequeñas patitas cafés haciendo ruido contra el piso de mármol blanco mientras movía su cola, contento de ver a su dueño después de un largo tiempo separados. Suga sonrió con ganas al verlo. No tardó en hablarle bonito y sobarle la pancita y jugar un rato con él en el enorme patio trasero de su casa.
Después de un rato de juegos con Holly tomó una ducha y se recostó en su cama, por supuesto Holly estaba acostado también con él. Sin darse cuenta se quedó profundamente dormido había tenido tres días agotadores y solo necesitaba descansar.
Un pequeño ladrido de Holly lo despertó, el Sol parecía estar ya alto en el cielo por la luz que se filtraba detrás de la cortina en ventana de su recamara.
-Holly, ¿estas aburrido de verme dormir?- le preguntó al pequeño perro con la voz adormilada.
Había dormido muy bien y no había despertado para nada en toda la noche, cosa rara en él. Se levantó y se arregló para el resto del día, que consistiría en hacer algunas mezclas de música en su estudio, escribir alguna canción y relajarse mirando alguna serie o película y aunque ese era su plan pasó el día trabajando y jugando con Holly y por la tarde lo sacó a pasear por las calles del desarrollo en el que vivía, que era muy tranquilo ya que la mayoría también eran personas famosas o ricas que solo necesitaban tanta privacidad como él.
Mientras caminaba con Holly pensó si sería buena idea salir a cenar con Julieta a algún lado pero al mismo tiempo le pesaba dejar solo a su perro. Habían pasado varios días desde la última vez que había visto a Julieta y a pesar de que había estado muy ocupado ella se le cruzó por la cabeza varias veces durante sus días de trabajo.
Si invitaba a Julieta a cenar tal vez pudiera llevar a Holly con él o mejor solamente salir a comer algo rápido y volver a casa. Ya estaba por ponerse el Sol, eran poco más de las seis de la tarde y solo había desayunado, su estómago rugía.
-Min Holly, es hora de volver.- El pequeño perro café movió sus orejas al escuchar su nombre y siguió a Suga de regreso a casa cuando este se lo pidió.
Yoongi tomó una ducha y decidió que hablaría con Julieta para salir a comer una hamburguesa a un restaurante en el que podía pagar por un espacio privado, así no tendría ningún tipo de problema con paparazzis.
-Ya vuelvo Holly, prometo no tardar mucho.-Le dijo a su perro mientras le acariciaba la cabeza.
Yoongi subió a su camioneta y manejó rumbo al departamento de Julieta y cuando estaba a unos minutos por llegar le marcó.
-¿Hola?- La voz de la chica sonó en los altavoces de su auto.
-Hola Julieta, habla Min Yoongi.
-¿Min Yoongi?-No supo decir si se escuchaba confusa o sorprendida.
-Ah, sí. Discúlpame, te preguntarás cómo es que tengo tu número. Lo tomé de los datos que les pidieron en la empresa para la firma del contrato.
-Oh, está bien no hay problema.
-Estoy cerca de tu departamento y...Me preguntaba si te gustaría salir a cenar algo.- No sabía cómo pedirle que cenara con él, así que lo dijo sin más.
Hubo un silencio por parte de Julieta.
-¿Sigues ahí?- Preguntó Suga al darse cuenta que aún no tenía respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...