Capitulo 78

306 30 27
                                    

MAMA II

YOONGI

Estaban en Hong Kong y volvían al hotel después de un día de ensayos para la que sería su última presentación en los MAMA, todos los miembros estaban cansados después de horas de práctica, por lo que todos estaban callados dentro de la camioneta en su camino de regreso. Yoongi solo deseaba llegar a ducharse, cenar y después descansar para estar listo al día siguiente.

Quedaron de cenar juntos esa noche en la habitación del líder. Cada uno entró a su recamara para ducharse y después verse para la cena y justo Yoongi estaba terminando de secar su cabello cuando alguien toca a su puerta, estaba seguro de que sería Jimin o Tae avisándole que la cena ya estaba lista y lo estaban esperando.

Para su sorpresa se encontró con su jefe.

-Oh, hyung. No sabía que estabas en el país. – Le dice Yoongi.

-Llegué hace unas horas, no puedo perderme el último día de los MAMA, son premios importantes.

-Claro. – Solo logra decir Yoongi, después de aquella última conversación que habían tenido, Yoongi no estaba seguro sobre cómo debería actuar, sin embargo, el que su jefe estuviera ahí frente su puerta y siendo el tema de la estancia de su novia en su casa el más recurrente en las últimas semanas suponía por qué estaba ahí.

-¿Puedo pasar? – Le pregunta el hombre regordete.

-Sí, pasa. – Le responde Yoongi dándole espacio para que entrara en su habitación de hotel. Dudaba que Bang estuviera ahí para pedir algún tipo de disculpas o llegar a un acuerdo así que probablemente era para preguntar si Julieta había abandonado ya su casa.

Bang se instala en elpequeño sillón de la habitación y Suga se sienta en la cama frente a él. – Ah, Yoongi. Lamento que todo el tema de tu novia haya llegado hasta el punto en el que tú y yo casi no nos hablemos más allá de asuntos de trabajo.

-Debo decir que no fue por mí.

Bang carraspea, sabe que es verdad. – Bueno, es complicado para mí el manejar sus carreras, además de los otros grupos idols y aunado a eso el tener que lidiar con quienes tienen parejas, debo cuidarlos de los medios. Todo eso es una situación estresante para mí y más cuando ustedes no cooperan.

-Lo entiendo, Bang. – Dice Yoongi sintiéndose un poco culpable. - Pero las cosas no pueden ser siempre como tú quieres que sean.

-No se trata de lo que yo quiera o no Yoongi, es por el bien de todos.

-Bang, de verdad comprendo tu preocupación pero, ¿Qué harás cuando cualquiera de los idols que manejas quiera vivir en pareja? No serán eternamente adolescentes y no todos queremos vivir de la manera "convencional".

-La vida de idol no es convencional, Suga. Pero hay cosas que se deben mantener de esa manera si quieren sobrevivir en la industria.

-Lo lamento, hyung, sé a dónde va esta conversación y no pienso ceder.

-Suga, por favor, te pido que entiendas mi posición. Como sabes, soy el CEO de la empresa y mi responsabilidad es que sus carreas sean exitosas y eso conlleva mucho trabajo y el no quedarme de brazos cruzados ante las situaciones que los rodean.

-¿Qué quieres decir?

-Yoongi. – Bang suelta el aire. – No tomes a mal lo que te diré. Lo hago desde mi posición de CEO y como tu hyung.

-¿Qué has hecho? – Le pregunta serio Yoongi.

-Bueno, he rentado un departamento para que tu novia se mude en él.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora