JULIETA
TEORÍAS Y DESTINO
-¡No lo puedo creer!, ¡eres amiga de Min Yoongi! ¡MIN YOON-GI!-Gritaba emocionada Mi Suk a Julieta.
-Pues sí, eso parece.- Dijo Julieta sonriendo y encogiéndose de hombros.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila?- Le preguntaba Mi Suk agitando las manos.-Acabo de conocer a uno de los idols más famosos de Corea, ¿Qué digo de Corea? ¡Del mundo!
-Tranquilízate Mi Suk. Solo es un chico.
-Pero qué chico. Idol, rapero, productor, compositor, bailarín, modelo, famoso, millonario y ¡!!hermoso!!!.- Julieta rió con la descripción de Mi Suk.
-Es la verdad Julieta, es lo que es. ¿O cómo lo describirías tú?
-Pues...-Julieta se quedó pensando un momento.-Caballeroso, atento, simpático, agradable y un héroe.
-Todo me queda muy claro y concuerdo contigo, solo no entiendo lo de héroe.-Le dijo con cara confundida.
-¿Recuerdas lo que me pasó anoche con aquel patán?- Y le mostró su muñeca mientras lo decía.
-¡¿Eso te hizo ese imbécil?!- Con la impresión de ver a Min Yoongi no había reparado en la muñeca de Julieta.
-Pues sí, esto me hizo. Pero quien me salvó de él fue precisamente Min Yoongi.
-¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo?!
-Fue él quien me defendió y además me trajo de regreso a casa.-
-¿Él era tu "amigo de la academia de idiomas"?
-Así es, disculpa que te haya mentido, me supo muy mal hacerlo. Por eso hoy en la mañana le pregunté a Min Yoongi si podía hablar sobre nuestra amistad contigo.
-Está bien, no te preocupes...Espera, ¿hoy en la mañana?, hablaste con él hoy en la mañana. ¡¿Tienes su número de teléfono?!- Preguntó muy sorprendida Mi Suk.
-No, no tengo su número.
-¿Entonces?
-Bueno, hoy en la mañana desayunamos juntos.- Dijo algo tímida Julieta.
-¡¿Qué?! ¡¿Dormiste con él?! Creo que necesito un trago.-
-¡¿Qué?! ¡NO!!Claro que no!-
-¡Explícate entonces mujer!
-Solo después de dejarme aquí me invitó a desayunar hoy con él, eso fue todo.
-Sigo necesitando ese trago-Le respondió su amiga.
Con una sonrisa Julieta fue por la última botella de soju que tenía en su refrigerador y se la dio a su amiga, quien gustosa tomó un buen trago.
-A ver, creo que será mejor que me cuentes bien todo desde el principio hasta el final ¡y quiero detalles DE-TA-LLES!- Julieta se sentó frente a ella riendo por la reacción de Mi Suk, pero estaba deseosa y aliviada de poder compartir con su amiga lo que había vivido durante la última semana con Min Yoongi.
Con calma Julieta le platicó todo, desde la primera vez que lo vio en la oficina de los tickets, le dijo que no lo había reconocido en un principio, que después de haberla ayudado con su ticket la invitó al estudio de grabación y que fue donde le pidió su contacto y que hasta ese momento toda la comunicación había sido por correo electrónico.
-OK, eso debe ser por motivos de privacidad. Supongo que hasta que no confíe plenamente en ti no tendrás su número.
-Sí, es lo mismo que yo pienso y hasta ahora yo no he pedido su número ni él mío. Solo tiene mi correo y mi Kakaotalk, pero de él yo solo tengo su correo.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...