Capítulo 109

265 40 53
                                    

BUTTERFLY

JULIETA

Julieta estaba impresionada por la manera en que con tanta facilidad Yoongi podía obtener las cosas que quería, en esta ocasión era un vuelo para ella, ese mismo día, a casi la misma hora que él saldría junto con sus amigos hacia E.U., en su caso ella partiría a México.

-Muchas gracias. – Dice su novio antes de colgar la llamada.

-Todo está arreglado. – Le dice con una sonrisa en los labios.

-Wow, me impresionas. – Le dice de manera sincera y Yoongi le responde con una sonrisa tímida.

-No busco impresionarte. – Le responde algo cohibido mientras le da un sorbo a su café.

-Lo sé, pero no por eso deja de ser impresionante, mira que con solo una llamada logras que consigan un boleto para viajar a México a solo unas horas, además de transporte que me lleve a mí y a mi amiga al aeropuerto y además de eso, transporte que me recoja en el aeropuerto de mi ciudad una vez llegue y me deje en mi casa.

-No es nada, Cielo.

-¿No es nada?

-Bueno, son diez besos. – Le dice él sonriendo y ella solo le toma la cara y se la llena de besos.

-Te faltó uno. – Le dice él apuntando a sus labios, ella solo niega y le da un beso corto en los labios.

-Gracias. Mis papás estarán muy sorprendidos de verme llegar hoy y no la próxima semana, como también estarán sorprendidos al saber que regreso la próxima semana.

-Quisiera decir que lo siento, pero la verdad es que no. – Le responde él con una sonrisa traviesa.

-¡Oye! – Se queja ella a modo de broma y le da un pequeño golpe en la pierna.

-¡¿Qué?! – Dice él sonriendo. - Creo que en algún momento te he dicho que cuando algo me gusta no lo comparto. – Le dice encogiendo los hombros y sonriendo de manera traviesa.- Y tú no solo me gustas, yo te quiero.

Julieta no supo que responder, aún le resultaba algo curioso y sorprendente que Yoongi dijera ese tipo cosas bonitas, era bastante expresivo, aunque él dijera lo contrario.

-¿Quieres que te lleve a tu departamento para que hagas tus maletas? Además deberas avisar a Mi-Suk de que te gustaría que te acompañe al aeropuerto.

-Sí, terminemos de desayunar y vamos por mis cosas.

-Cielo. – Le habla Yoongi, despues de revisar un mensaje que acababa de recibir en su celular. Y ella solo lo mira con cara de interrogación. – La doctora Chung tiene espacio para recibirte un una hora y media. ¿Quieres tomar ese espacio?

-Aaah, sí. Supongo que sí. – Responde ella algo nerviosa.

-Entonces les diré que aparten el espacio para ti. – Dicho eso, él escribe una respuesta rápida.

-Debemos darnos prisa para no llegar tarde. – Le sugiera Julieta a Yoongi y ambos terminan de comer rápidamente.

-Esta bien. –

Una vez terminaron de desayunar ambos se dirigían hacia la cochera para ir al departamento de Julieta cuando esta recuerda algo.

-Amor, tenemos un problema. – Le dice mientras se detiene.

-¿Qué pasa?

-No tengo maletas. – Le responde sorprendida al recordarlo.

-¿Cómo que no tienes maletas? ¿Qué pasó con las tuyas?

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora