YOONGI
UN CABALLERO Y UNA ROSA
Min Yoongi, se pasó tres días intentando dejar de lado a la chica que había conocido en la noche de premiaciones, había escrito el correo invitándola a tomar un café al día siguiente, pero se dijo que debía dejar enfriar las cosas y esperar un poco más y ya con un pensamiento más claro tomaría la decisión de proceder o no con la invitación, mientras tanto ese correo se quedaría en su carpeta de "Borradores". Pero la idea de invitarla a salir nunca lo dejó, era como tener una canción atorada en la cabeza y que no se puede dejar de cantar. No podía pensar en otra cosa y no podía si quiera trabajar cómodamente, su mente empezaba a divagar. Sus hermanos por supuesto que lo notaron y no dejaron pasar la oportunidad para molestarlo.
Ya habían pasado tres días y Suga seguía con la idea latente de ver nuevamente a Julieta. Se encontraba en la sala del departamento descansando, recordando los ojos de Julieta, tan grandes, oscuros y profundos, como si fueran unas grandes ventanas hacia el alma de la chica.
-¿Qué pasa Hyung? Has estado más callado de lo normal estos últimos días- le comentó RM.
-No es nada Namjoon.-
-Es Julieta ¿verdad?- Suga no respondió.
-Hyung, pocas veces algo te quita la tranquilidad y el enfoque. No pienses tanto las cosas y solo deja que sigan su curso.
-No lo sé Nam, pienso que tal vez conocerla pudiera ser contraproducente.-
-¿Por qué lo dices?-
-Bueno, lo he estado pensando y si con tan solo unos momentos me está robando la concentración, no sé cómo estaré si decido conocerla un poco más.-
-Supongo que es normal Hyung, además de experiencias así es que se puede ser mucho más creativo. Al menos a mí me pasa. Utiliza esto como incentivo para trabajar incluso más duro. Además siempre es bueno tener a alguien cercano que te haga sentir amado. Pero bueno, eso es adelantarnos mucho.- Ambos chicos rieron con esto último.
Y fue así que Suga tomó su celular y dio enviar al correo que tenía guardado en "Borradores" desde días antes.
-Gracias Nam.- dijo con su voz profunda de siempre.
-No es nada.- respondió Namjoon.
"Y ahora a esperar" se dijo Yoongi, salió a caminar un poco por las instalaciones del desarrollo en el que vivía para intentar despejar la mente, volvió al cabo de un rato, revisó su correo y no había respuesta. Ya habían pasado un par de horas y seguía sin respuesta, "quizás no le interesa después de todo". De regreso en el departamento se dio una ducha, tomó una cena ligera y se pondría a escribir alguna canción cuando su celular vibró, era un correo nuevo. Era Julieta acepando su invitación. No pudo evitar sonreír tímidamente, salió hacia la cocina aun sonriendo para llevar un poco de agua a su habitación.
-Parece que tu noche ha mejorado Hyung- le dijo J-Hope desde la sala.
-Un poco sí.- respondió Suga.
-Aaaah, creo que podemos intuir a qué se debe eso.- comentó Jin, quien estaba jugando algún juego de cartas con J-Hope.
Suga solo sonrió a su Hyung y regresó a su habitación con su termo de agua lleno. Se sentó en su cama y respondió rápidamente a Julieta. A los pocos minutos la chica le respondía de nuevo dándole las buenas noches.
-Buenas noches- dijo Yoongi en voz alta con una sonrisa en los labios.
Al día siguiente arregló todo para tener el bar de un hotel de Seúl completamente libre para él y su, ahora sí, invitada. Él daría lo que fuera por poder salir a tomar un café o a cenar o ir al cine como cualquier persona, pero hacer eso era imposible, muchas personas lo seguirían o lo interrumpirían, o le tomarían fotos "a escondidas". Salir y andar por la calle sin miradas sobre él era de lo que más extrañaba de sus días pre-debut. Ahora tenía que invertir mucho dinero en su seguridad y su tranquilidad y como en este caso iba con la compañía de una mujer, debía ser sumamente precavido si no quería que medio mundo se enterara pero de ese medio mundo quien más le preocupaba era Bang PD.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...