UNA CANCIÓN PARA JULIETA
YOONGI
Aunque sabía que Julieta estaba en casa un sentimiento de nervios y ansiedad empezaban a recorrer su cuerpo, era inevitable recordar el día que regresó de manera urgente de Japón y se encontró con su casa vacía y sin un rastro de su novia por ningún lado.
Estaba seguro que esta vez sería diferente porque ella ya le había avisado que había llegado a Corea. Al abrir la puerta de la cochera que comunicaba con la cocina se dio cuenta de que el silencio reinaba en su casa y que Julieta no estaba en la sala, como casi siempre.
-¿Cielo?- Llamarla de esa manera le hizo recordar nuevamente aquel día y el silencio que le siguió lo trasladó aún más a ese día. No quería ser pesimista pero su pulso cardiaco acelerado no lo dejaba relajarse. Tocó con suavidad la puerta de la recamara de su novia y no hubo respuesta, la abrió y la habitación estaba intacta.
"Relájate, Min"
Sabía que su miedo era infundado, pero no pudo evitar sentir nerviosismo y miedo de volver a pasar por lo mismo.
Ahora tomaba el pomo de la puerta de su recamara y al abrirla el aroma del perfume de Julieta le calmó el alma, allí estaba ella, dormida en su cama, abrazando una almohada y vistiendo una de sus camisas como pijama. Sonrió amplio al verla y él se tranquilizó casi de inmediato, caminó hacia la cama y acarició una de las mejillas de Julieta.
-Cielo, ya llegué. – Le dice suave, ella abre los ojos y al mirarlo sonríe.
-Te estaba esperando. – Le habla con voz soñolienta.
-Puedo notarlo. – Dice él riendo un poco haciendo que ella ría también.
-Duerme conmigo. – Le pide tomando su mano y jalándolo suavemente hacia la cama. – Debes estar tan cansado como yo.
Y lo estaba, en verdad estaba cansado.
-Está bien. – Solo le responde dándole un beso suave.
Despues de tomar un baño Yoongi se mete en la cama con Julieta, ella como siempre hacia, se acomoda sobre su pecho y sentir el peso de su cuerpo sobre lo hace sentir feliz.
-Te amo, Cielo.
-Te amo, Vida. – Responde ella adormilada.
"¿Vida?"
Ya tendría tiempo de preguntarle qué significaba, por lo pronto solo quería descansar sabiendo que Julieta estaba y seguiría a su lado.
Los días habían pasado y ya era hora de regresar de nuevo con las presentaciones para la promoción del disco que acababan de lanzar. A pesar del mundo de trabajo que tenía sus hermanos le ayudaron con la grabación de una canción que había escrito a raíz del regreso de Julieta. Durante el vuelo que hizo hacia México hizo algunas mezclas rápidas en el avión y en vuelo de regreso a EU para encontrarse con sus amigos hizo algunos versos y durante el vuelo de regreso a Corea, RM y Kookie le ayudaron con algunos otros, la canción ya esta lista, le había gustanto que se la quiso mostrar a Julieta pero no en grabación como casi siempre hacia sino que quería tocarla en directo que ella la escucha de viva voz de él y sus hermanos pero le daba algo de vergüenza pedirle a sus amigos que lo apoyaran en algo así.
-¿Estás bien, hyung? – Le pregunta de pronto Jimin sentándose a su lado en el suelo de la sala de practicas al verlo tan pensativo.
-Ah, sí.
-¿Está todo bien con noona?- Le pregunta un sudoroso J-Hope después de tanto bailar.
-Sí, todo está bien. Estoy más que bien con ella. – Dice de manera sincera sin poder evitar sonreír un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
Fiksi PenggemarDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...