COMO DEBIÓ SER
YOONGI
Había llegado por fin a Corea después de muchísimas horas de vuelo, vuelo en el que fue bombardeado a preguntas por sus hermanos, queriendo saber cómo había sido su experiencia visitando a Julieta.
-¡¿Conociste a sus padres?! – Pregunta incrédulo Hobi, a lo que Yoongi solo asiente.
-¡TE VAS A CASAR CON NOONAAAAA!- Grita Jimin y todos empiezan a gritar como poseídos, festejando el hecho de una futura boda entre Yoongi y Julieta.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡No! ¡Claro que no! – Dice Yoongi riendo nervioso.
-¡No te hagas el que no! Sino ¿entonces para qué conociste a los padres de noona? – Pregunta casi indignado Taehyung.
-Fue...Digamos por accidente. – Responde con un encogimiento de hombros.
-¿Cómo? ¿Se encontraron con ellos en la ciudad mientras paseaban o algo así? – Pregunta curioso Hobi.
-No, no fue eso.
-¿Entonces? – Pregunta ahora el maknae al ver que Suga ya no decía nada más.
-Cuando llegué a casa de Julieta sus padres estaban ahí, con ella. Julieta se estaba quedando en casa de sus padres.
-Pues era lógico, ¿no? – Dice ahora Jin.
-Sí, pero no sé por qué no preví que ellos estuvieran ahí.
-¿Y qué pasó? ¿Cómo fue qué los conociste? – Quiere saber Jimin.
-Julieta, me pidió que entrara en su casa para presentármelos.
-¡¿Cómo?! ¡¿Así de la nada?! ¡¿De verdad?!- Pregunta muy sorprendido Namjoon.
-Sí, la verdad me puse muy nervioso. – Confiesa Yoongi, entre risas tímidas.
-¡¿Y no se negó a conocerlos?! – Pregunta Kookie.
-Yo estaría muerto de miedo. – Confiesa Jimin.
-Kookie, obvio no se negó. –Hanla Tae, ignorando las palabras de Jimin.- ¿No nos acaba de decir que conoció a los padres de noona? – Diceindicando lo obvio y Kookie solo sonríe apenado.
-La verdad es que sí me puse un poco reacio a la idea, pero Julieta me dijo que es muy normal que los padres conozcan a las parejas de sus hijos, aun si no hay un matrimonio de por medio. – Todos exclaman con sorpresa ante esto haciendo que se sientan más interesados en el tema.
-Pero hyung, ¿en serio aceptaste conocerlos? Seguro no llevabas regalos para ellos y además tu cabello en morado. – Le dice Jimin.
-¡Aiiissssh! ¡No me lo recuerdes, Jimin! Fue algo incomodo el tema de mi cabello para mí, aunque los padres nunca lo mencionaron.
-¿Y cómo son los papás de Julieta-Ssi?- pregunta su mayor.
-Son...-Yoongi se queda pensativo. – Son muy abiertos. – Y empieza a reír.
-¿Abiertos? – Pregunta Hobi confundido.
-Sí, me ofrecieron a quedarme a dormir en su casa.
-¡¿Queeeeee?!- Gritan todos.
-¡¿Dormiste en casa de noona?! ¡¿Con sus padres?! – Pregunta incrédulo Taehyung.
-No dormí con sus padres, dormí solo. – Dice Yoongi tomándole el pelo.
-Aigooo, sabes a lo que me refiero. – Responde V.
-Julieta me dijo que uno no puede rechazar ese tipo de ofrecimiento en su país, o se vería como una falta de respeto, no pude decir que no.- Todos exclaman en expresiones de entendimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...