Capitulo 77

303 30 18
                                    

MAMA I

YOONGI

Había llegado a tiempo al departamento de los chicos, donde su manager y guardaespaldas los recogerían para después llevarlos al aeropuerto.

Al entrar vio que ya todos los chicos estaban en la sala con sus maletas listas esperando.

-Suga hyung ya llegó. – Dice Jimin al verlo entrar.

-Buenos días. – Dice a todos al entrar. El recuerdo de los besos que había compartido con Julieta aún lo tenía algo distraído y además con calor a pesar del frío que hacía fuera, así que se quitó la chaqueta que traía puesta, después de todo no era necesario usarla dentro del departamento.

-¡Wooooow!- Exclama Taehyung – ¡Esta vez la despedida sí estuvo intensa! – Dice entre risas.

-¡Aissssh! – Exclama ahora Hobi y cubriéndose la boca al voltear a ver a Suga. Esto atrae la atención del resto de los miembros.

-¡Bien hecho Yoongi! – Le dice Jin incluso se para y la da la mano.

-¿De qué hablan? – Pregunta confundido Yoongi. Nam solo se ríe por lo bajo y mira que Kookie tiene la cara roja y Jimin está mirándolo de manera traviesa.

-¿Y todavía lo preguntas? – Le dice Jin. - ¡Mira cómo te dejó Julieta el brazo! – Le dice apuntando hacia su brazo izquierdo. - ¿O vas a decir que no fue ella?

Rápidamente Yoongi se revisa el brazo y efectivamente tenía unas marcas rojizas de uñas sobresaliendo en la piel nívea de su tricep.

"¡¿Qué?! ¡¿En qué momento pasó esto?!" "¡Aigooooo! ¡No seas obvio Min!"

En algún momento Julieta debió enterrar sus uñas en su piel y él ni siquiera lo notó.

"¡¿Tendré marcas en la espalda?! ¡Eso sí, que sería un problema!"

-¡Aiiigoooo! – Se queja Yoongi y dice lo primero que se le viene a la mente. – Julieta tropezó y me tomó del brazo, me aruñó sin querer. Mal pensados.

-¿Y ese tropezón fue antes o después de caer en la cama? – Le dice Jimin juguetón haciendo reír a todos.

Yoongi solo le avienta un cojín del sillón en la cara. – Con ustedes no se puede. ¡Tengan más respeto por su noona! – Dice dirigiéndose a su recamara mientras escucha las risas de sus hermanos tras de sí. Necesitaba revisar la piel de su espalda para verificar que no hubiera más marcas, si las hubiera estaría en serios problemas, al estar en tour, las noonas de vestuario verían su espalda desnuda, ellas y muchas personas más y no quería ningún tipo de comentario indiscreto sobre su persona o pareja, de los chicos lo entendía, siempre habían sido de esa manera, además eran sus hermanos, pero de gente ajena a ellos no quería saber nada.

-¿Vas a revisar que los otros tropezones no hayan dejado marca? – Le pregunta V malicioso antes de entrar en su recamara.

-Aaaaaaah. – Solo se queja Yoongi.

Al entrar a su habotación pone seguro a la puerta, está casi seguro de que los miembros entrarían para ver que no este haciendo justo lo que va hacer. Se saca la camisa rápidamente y revisa su torso, espalda y brazos en el espejo. No había ninguna otra marca y la única que tenía era muy superficial, era una suerte, quizás en dos días ya no tuviera nada, estaba seguro de que para los conciertos ya habrían desaparecido, se mentalizó en usar solo manga larga, era una suerte que ya casi fuera invierno y que para los conciertos faltaran unos pocos días más.

Yoongi regresa a la sala con sus hermanos mucho más tranquilo después de corroborar que no había más marcas en su cuerpo.

-¿Todo bien? – Le pregunta de manera jocosa Jimin al verlo regresar.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora