Capítulo 20

383 36 10
                                    

YOONGI

Halsey

La comida con Halsey y su equipo fue mejor de lo que esperaban, resultó ser una chica muy agradable, les fue fácil a todos interactuar con ella a pesar de la barrera de idioma, aun así agradecían que Namjoon sabía inglés sino estaban perdidos aunque Yoongi, y todos, sabían que tenían que practicar más ese idioma.

Después de comer y platicar un rato más, todos los presentes se dirigieron a la agencia para probarse los vestuarios, ya que debían estar listos para el día siguiente que iniciarían los tres días de grabaciones del nuevo MV. Los siete miembros se fueron juntos en una sola camioneta.

-Halsey es más simpática de lo que creí- Empezó Namjoon- Por teléfono sonaba como una buena persona y muy agradable, pero en persona es incluso más. Y qué lindo de su parte traernos regalos a todos. Espero que le haya gustado el nuestro.-

-Sí, me gustaron sus palabras durante el brindis que hizo, es muy considerada al esperar que esta colaboración le guste a ARMY, espera lo mismo que nosotros. Sabe que ARMYS y cualquier fan puede llegar a ser celoso.- Aportó J-Hope.

-Es por eso que las colaboraciones deben hacerse entre personas que se agradan, nada debe ser impuesto porque todo eso se refleja en la pantalla y los fans lo notan. Y con Halsey todo va muy bien, además se ganó mi corazón cuando me reconoció por ser el Worlwide Handsome.- Dijo Jin guiñando un ojo.

-A ti cualquiera que te diga guapo ya te tiene ganado hyung.- Respondió riendo Hobi.

-Es una lástima que no hablemos el inglés tan bien como Rapmon hyung.- Se lamentó JK.

-Ya les he dicho, tienen que buscarse tiempo para estudiarlo, sé que es complicado por nuestra agenda, pero traten de hacerse un espacio.- Sugirió Nam a los miembros.

-OK- dijeron todos.

Yoongi, quien iba sentado al lado de Nam aprovechó el momento de silencio para agradecer en voz baja a RM por intentar detener a Jimin.

-Lo siento hyung, no me di cuenta de que se había ido hasta que fue muy tarde.- Le respondió de manera discreta.

-Aun así gracias.

-¿Cómo estuvo el trámite de la firma?

-Todo salió bien, aunque aún sigo esperando más preguntas por parte de Bang. Estuve un poco nervioso pensando que aparecería para conocer a quienes firmarían pero no lo hizo. Parece que hasta Julieta lo notó porque me preguntó si estaba bien.

-Ya veo, pero Bang está demasiado ocupado preparando todo y organizando a la gente para la filmación de mañana. Quizás ya que pase todo esto quiera hablar más a detalle contigo, nada se le pasa, pero esperemos que esta vez tengas suerte.-Le respondió Namjoon.

-Espero que sí.- Yoongi sintió como un nerviosismo le invadía el cuerpo. Suspiró profundo para relajarse un poco.

-¿Qué pasa?- Preguntó Jin. Yoongi, que estaba entre Nam y el mayor, dejó caer su cabeza en el respaldo del asiento cerrando los ojos.

-Está un poco estresado, sabe que Bang Hyuk en cualquier momento le preguntará sobre Julieta y la firma del contrato.

-Aaah.- Suspiró Jin.- Yo también lo estaría, pero en la llamada de ayer se escuchaba muy tranquilo después de decirle que era por el bien del comeback. No estés estresado Yoongi. Tal vez ya todo pasó y tú te estas preocupando de más.- Le dijo palmeándole la pierna derecha a modo de ánimos.

-Lo sé Hyung, aun así no puedo evitarlo.

-Yo tampoco me preocuparía.- Dijo desde el asiento de atrás Jimin quien estaba sentado con Hobi, V y JK.

"Aquí vamos". Pensó Yoongi, conocía demasiado bien a sus hermanos como para saber qué era lo que estaba por decir.

-Si Bang te dice algo que no te guste, como que ya no quiere que te veas con tu rosa, se la presentas y quedará encantado igual que yo hoy que la conocí.

-¡¿Ah?!- Exclamó sorprendido Jin volteando a ver a Jimin, lo mismo que Nam.

-¡¿En serio?!- preguntó Hobi- ¡Oooh!, te saliste con la tuya Jimin-ah.

-¡Yes!- gritó Jimin levantando los brazos a modo de festejo.

-No puedo creer que se la hayas presentado.- Dijo Nam completamente incrédulo.

-No tuve opción.- Respondió resignado Suga.

-Debo decir- empezó Jimin de nuevo- Que es muy, muy, muy bonita. Tiene una piel preciosa y cuando camina deja...

-¡Aaaaah!- Se quejó en voz alta Yoongi haciendo que Jimin parara de hablar, sabía lo que diría a continuación y con todos alrededor seguramente se pondría rojo. JK y V empezaron a reír y a aplaudir.

-¡Y cuando camina!- Dijo con voz alta Jimin intentando continuar.

-¡ Aaaaah!-Volvió a quejarse Yoongi en voz aún más alta. Haciendo reír al resto.

-¡Y cuando camina deja un olor frutal tras de sí!- Gritó Jimin haciendo que su voz se escuchara por encima del ahora grito de queja de Yoongi, el cual al ver que su estrategia no había funcionado se agarró el puente de la nariz y empezó a negar con la cabeza.

-Debe ser como un señuelo para hyung.- Terminaron la frase JK y V al mismo tiempo haciendo a todos reír, menos a Suga quien intentaba controlar la timidez.

-Como disfruto de verte así Yoongi.- Dijo Jin entre su risa peculiar.

-No digas eso Hyung, solo alientas a Jimin.- Le respondió entre un quejido y una súplica antes de llegar a la agencia.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora