Capítulo 104

271 35 59
                                    

RESPUESTAS

YOONGI

Después de la mirada que su jefe le dio él entendió a qué se refería, habían logrado contactar con Ha-Neul y más aún, hacer que se presentara en la empresa para hablar con él. No sabía muy bien qué era lo que le diría ni como reaccionaría Julieta ante ella, sabía que las cosas pudieran darse de muy mal manera por la forma de ser de su exnovia, tan altanera, pero simplemente no podía dejar que las cosas siguieran así; sin una confrontación, sin mencionarle nada e ignorando el daño que había causado en sus vidas.

-Bueno, los veo luego. Adiós, Julieta-ssi. – Se despide de ellos Bang.

-Hasta luego. – Se despide Julieta con cara un poco asustada y él solo hace una reverencia. - ¿Por qué está aquí tu ex? – Le pregunta directamente Julieta con voz preocupada una vez Bang abandonó la sala.

-Creo que debemos hablar con ella. – Le dice Yoongi serio.

-¿Los dos? Yoongi, sinceramente, no puedo ver a esa chica. Tú no tienes idea lo que...-Julieta corta sus palabras, puede notar que una vez más está molesta.

-No puedo obligarte a que la confrontes. – Le dice de manera conciliadora. – Pero yo no puedo quedarme de brazos cruzados y fingir que nada pasó, es hora de que entienda que todo tiene consecuencias.

-Pues yo no quiero estar aquí cuando eso pase. – Le dice con voz firme y semblante serio.

Unos golpes en la puerta de madera de la sala los interrumpe.

-Adelante. – Dice él y la puerta se abre para dejar ver a su ex, ya no era rubia, ahora tenía el cabello negro, como naturalmente era. Sus facciones se suavizaban con ese color y la hacia ver más acorde a su edad.

Al entrar en la sala, Ha-Neul se detiene en seco, visiblemente sorprendida al notar a Julieta y su cara se colorea de rojo.

-Oppa, hola. – Dice con una reverencia la chica, quien después cierra la puerta tras sus espaldas.

Lejos de verla con su actitud altanera, esa actitud que mantuvo prácticamente durante el último año que estuvieron juntos, se presentaba con una actitud diferente, más tranquila, quizás ¿arrepentida?

-Hola, Ha-Neul. Quiero presentarte a mi novia, Julieta. – Le dice él sin evitar mirarla con dureza.

Es evidente que la chica no esperaba que Julieta estuviera ahí y quizás mucho menos que fuera aún su novia. Ha-Neul no sabe ni qué decir ni a donde mirar, pero logra hacer una reverencia hacia ella.

-Mucho gusto. - Dice con voz baja su ex.

Por su parte Julieta no dice nada, pero Yoongi puede notar que está haciendo un esfuerzo enorme por mantenerse calmada, lo nota en su respiración ligeramente agitada.

-No lo creo. - Dice de pronto Julieta, haciendo a Yoongi sorprenderse, que, aunque solo fueron pocas palabras su voz sonó muy dura, pero no podía esperar amabilidad y dulzura después de todo lo que había pasado.

Ha-Neul no dice nada solo mira el suelo.

-Te preguntarás por qué estás aquí. – Inicia Yoongi y la chica aún de pie, al igual que él y Julieta, solo lo mira expectante.

-Después de lo que hice puedo suponerlo. – Le responde ella con voz baja. - ¿Puedo sentarme?

-No. – Responde él sin pensar. Y la chica solo lo mira sorprendida y avergonzada. – No pretendas que sea amable contigo después de lo que hiciste.

La cara de Ha-Neul vuelve a colorearse y desvía la mirada.

-Esto será rápido, ya que como imaginarás, esta visita no es nada agradable para mí y mucho menos para mi novia. No pretendo incomodarla demasiado con tu presencia. – Al decir eso, la cara de su exnovia fue cruzada por una pequeña mueca de dolor y por su parte Julieta puso una mano sobre la suya como indicándole que cuidara sus palabras, definitivamente ella tenía mejor corazón que él.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora