Capítulo 33

385 31 15
                                    

YOONGI

INFANTIL SITUACIÓN I

La reacción de Suga y los gritos de los miembros solo hizo reír a carcajadas a V.

-¡¿Pero qué dices Tae?! ! ¿Cómo que dormiste con la rosa de Suga Hyung?!- Gritaba incrédulo Jimin, con un JK apunto del desmayo por la sorpresa, un Hobi fuera de sí con la boca abierta, un Namjoon y un Jin con caras pálidas y un Yoongi a punto de asesinar a V con la mirada.

-¡Aigoooooo! ¡No puedo creer que no hayas tomado en serio lo que pasó el viernes!- Le recriminaba Yoongi con los dedos sobre el puente de la nariz.

- Definitivamente sí vienes de las estrellas.- Le reclamaba a Taehyung y este solo se moría de la risa con la reacción de todos.

-¡Necesito contexto!- Decía sin podérselo creer Jin volteando a ver de Suga a Tae.

-¡Este idiota entró borracho en la madrugada a la habitación de Julieta y se metió en la cama y la abrazó! Obvio él no sabía que la habitación estaba ocupada.- Explicó Yoongi exasperado al recordar el mal momento que le hizo pasar a Julieta, solo de acordarse se moría de la vergüenza y eso que no había sido él quien había confundido a Julieta con una almohada, en cambio el perpetuador de dicho acto estaba revolcándose de la risa en su cama y eso no hacía más que molestarlo.

- "Supongo que nunca cambiará"- Pensó Suga.

-Lo siento hyung.- Decía Tae con lágrimas en los ojos y aun riendo.- Pero lo tenía que decir.

-¿Abrazaste a la rosa hyung?- Quiso saber Kookie mirando a su hyung con sus ojitos muy abiertos.

-Sí, pero como dijo Yoongi, yo no sabía que ella estaba ahí. Pensé que era una almohada. Como estaba tan suavecita.- Dijo lo último con una sonrisa pícara y guiñándole un ojo a Suga esperando a ver su reacción.

- Dijo lo último con una sonrisa pícara y guiñándole un ojo a Suga esperando a ver su reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Aaaaah! ¡Basta Taehyung-ah!- Le dijo Suga desde su silla apuntándolo con un dedo acusatorio y una sonrisa misteriosa en la cara.

-"No me tientes Tae"- Pensaba Suga.

Tae por su parte sonrió victorioso al tener la respuesta que buscaba por parte de su hyung.

-Entonces, ¿tú siempre supiste que Julieta estaba con Yoongi Hyung?- Le preguntó J-Hope con sorpresa.

-Sí, pero hyung me pidió que guardara el secreto. Así que lo hice.- Confesó V.- Pero me alegra que ahora todos lo sepan, es liberador ya no podía soportarlo.-Jin empezó a reír al escuchar a V decir eso.

-¿Qué pasa?- Preguntó Namjoon a Jin al verlo reír.

-Ahora entiendo por qué Tae huía tanto de nosotros desde ayer que regresó al departamento. No querías hablar con nosotros porque pensabas que no podrías guardar el secreto, ¿verdad?- Preguntó aun riendo.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora