JULIETA
NUEVO DEPARTAMENTO
-¿Entonces ya le dijiste a oppa que probablemente muy pronto te iras? – Le pregunta Mi Suk mientras toman un café en la pequeña cafetería que está cerca de la academia de idiomas. Julieta agradece mentalmente que Mi Suk no mencioné el nombre de Yoongi de publico, a pesar de que su amiga tiene una personalidad muy desenfadada a sabido ser muy cuidadosa con todo el tema de la confidencialidad.
-Sí.- Responde Julieta con un suspiro.
-¿Y cómo lo tomó?
-Bastante bien, aun así pude ver su cara de tristeza.
-Eso es bueno, significa que él te quiere. - Julieta sonríe recordando que no hacía mucho ella le había dicho que lo quería y él a ella. – Vaya, al fin no lo niegas. Antes decías que no era así o que era muy pronto.
-Bueno, eso es porque él me dijo que me quería. – Mi Suk se ahoga de manera ruidosa con su café haciendo que las pocas personas que había en las mesas cercanas voltearan a verla. Julieta solo se disculpa mientras le da pequeños golpecitos en la espalda a su amiga.
-¡¿Qué te dijo qué?! – Le dice en susurros Mi Suk.
-Creo que debimos ir al karaoke como siempre. – Le dice a su amiga riendo bajito.
-¡¿De verdad te dijo eso?! ¡Amigaaaaaaa! – Gritaba en susurros Mi Suk.
-No te emociones tanto Mi Suk. Sí me dijo eso pero déjame explicarte. – Entonces Julieta le explica la diferencia entre querer y amar a su amiga, quien la escuchaba muy atentamente.
-¿De verdad tienen esa diferencia? Debo decir que es muy útil. Porque nosotros solo decimos te amo cuando lo sentimos y como imaginarás pueden pasar meses para que eso suceda, todo depende de cada caso y relación, por supuesto. Es bonito que ustedes tengan una manera de decir te amo sin ser un te amo aún. Debe hacer sentir a la otra persona muy bien.
-Sí, tienes razón. Es bueno tener esa definición y manera de expresarnos.
-Entonces oppa empieza a enamorarse de ti. ¡Qué emoción! Me alegro mucho por ti y por oppa también, se miraba muy feliz durante los premios y el que haya dicho durate su discurso de agradecimiento que "Este año pasaron muchas cosas" me suena a que no solo refería a su carrera sino también a su vida privada.
-¿Tú crees?
-Sí, sí lo creo. Pero volviendo al tema de tu mudanza, ¿de verdad quieres mudarte?
-Para ser sincera no. – Julieta suelta el aire con pesar. – Me agrada estar en compañía de Yoongi, nos llevamos muy bien, incluso hay veces que no decimos nada, en ocasiones, por ejemplo, él está en su estudio trabajando y yo solo me siento en su sillón a leer algo o pasar el rato mientras él trabaja. El estar cerca de él me hace sentir cómoda y pareciera que a él le pasa lo mismo porque ha habido ocasiones en las que se encierra en su estudio y al ver que yo no llego me pregunta si no quiero acompañarlo.
-Vaya...nunca pensé que oppa fuera así. Siempre ha mostrado y dicho que le gusta mucho su privacidad y estar solo, que le gusta mucho su espacio personal.
-Los bebés también me han dicho lo mismo. – Le dice pensativa Julieta.
-¿Los bebés?
-Perdón, la Maknae Line. – Dice entre risas Julieta.
-No es necesario que aclares por qué les dices así. – Le responde su amiga riendo.
-Son muy lindos conmigo, se han ganado un espacio enorme en mi corazón. Y también Hobi, ahora que está en el grupo he podido interactuar un poco más con él.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...