YOONGI
UNA ROSA ROJA...
-Hyung...hyung en un rato nos tenemos que ir...
Min Yoongi se despertó por el suave movimiento en su hombro y las palabras del líder de la banda.
-Aaaah, está bien ya me levanto.- Respondió con su voz ronca debido al sueño y volvió a acomodarse en su cama cuando Namjoon salió de su habitación.
Era el día de la entrega de premios a la cual estaban invitados y además se presentarían al cierre del evento. Habían estado practicando durante semanas para ese día, Min Yoongi estaba cansado y sin ánimos de hacer nada, solo quería quedarse tirado en la cama descansando, escuchado música o escribiendo nuevas canciones.
Se levantó, miró la hora y se dio cuenta que ya era bastante tarde para ser un día de premiaciones, parecía que lo habían dejado dormir lo máximo posible antes de despertarlo, sonrió ante el gesto y empezó a preparase para el día que tenían por delante. Escuchaba fuera de su habitación a sus ahora hermanos hablando, preparándose también para partir al evento, escuchaba como Jimin, Taehyun y Jungkook discutían sobre qué harían después, al parecer unos querían salir a cenar comida italiana y otros coreana.
-Aaaah siempre tan ruidoso.- Suspiró Min Yoongi, pero él amaba eso de sus hermanos menores. Tomó una ducha, se puso algo cómodo y salió hacia la cocina, en donde al parecer ya estaban todos reunidos desayunando para salir, al llegar harían un último ensayo general, revisarían el sonido y todo lo necesario para que su presentación fuera impecable. Todos hablaban de que al fin el día había llegado y tendrían un par de semanas libres antes de iniciar de nuevo con los ensayos para el siguiente evento.
-Hyung, ¿qué prefieres, comida italiana o coreana para esta noche?- Le preguntó Jimin, mientras detrás de este V y Kook le hacían señas de que eligiera la coreana.
-La italiana está bien.- Respondió Yoongi con una suave sonrisa en los labios.
-Aaaah.- Se quejaron V y Kook al mismo tiempo, mientras Jimin celebraba.
-Hyung siempre hace lo mismo.- Dijo Kook riendo.
-¡Comida italiana será entonces!- Habló ahora Jin mientras comía su cereal.
-Terminemos de comer para irnos, aun hay que hacer el último ensayo.- Puntualizó J-Hope.
Todos terminaron su desayuno, recogieron la mesa y limpiaron rápidamente la cocina y salieron a hacia la locación del evento en los autos de la compañía que ya los esperaban en el garaje de su edificio. Suga iba con los ojos cerrados, con sus audífonos puestos escuchando música desde su celular, mentalizándose para lo que venía, tenía que mostrar buena actitud y energía, a pesar de que solo tuviera ganas de dormir. Aunque siempre le pasaba, que una vez en los eventos, se contagiaba de la energía que ARMY le trasmitía por lo que sabía que cuando viera a sus fans todo cambiaría.
Llegaron a la locación de los premios y por suerte para él esta vez no habría alfombra roja, solo se limitaban a asistir y hacer una presentación. Habían asignado una buena parte del backstage únicamente para la empresa del grupo, incluyendo camerinos, oficinas, baños e incluso hasta un estudio, que no usarían obviamente, pero solo como cortesía hacia ellos por parte de los organizadores del evento se los prestarían. Por lo que toda esa sección estaría libre de gente ajena a la agencia y solo se toparía con caras conocidas, eso le hacía sentir un poco más tranquilo.
Una vez que J-Hope y el coreógrafo se sintieron satisfechos con los resultados dieron por terminado el ensayo, se revisaron luces y sonido y ahora debían ducharse para iniciar con el proceso de vestuario y maquillaje y comer un poco. La diseñadora de imagen ya tenía todo listo con los diferentes vestuarios que usarían durante la gala y durante su performance. Para la gala habían elegido trajes de sacos y pantalón de vestir color azul oscuro y camisas blancas, todo elegante pero con un toque de informalidad al no usar corbatas ni corbatines y un maquillaje discreto.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...