JULIETA
PRESENTE Y FUTURO INCIERTO I
Eran las diez de la mañana y Mi Suk entró en el departamento de Julieta como un tornado, dando vueltas por todas partes emocionada porque firmaría un contrato de confidencialidad para Min Yoongi.
-No sabes la emoción que siento, me hace sentir como una mujer de mundo, ya sabes, entre celebridades y firmando papeles importantes.- Le decía Mi Suk a Julieta mientras esta comía su cereal en la barra de la pequeña cocina volteando los ojos divertida mientras escucha a su amiga.
-No entiendo cómo sigues tan tranquila. Me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que conocí a Suga pero no, no puedo, arruinaría todo. Quizás hasta deje de hablarte, espero que nunca pase. Lo que sí espero es que sea amigo de mis favoritas y ¡algún día pueda conocerlas en persona!- Lo último no lo habló, lo gritó con un sonido agudo que hizo a Julieta cerrar los ojos.
-¿No sabes si las conoce? ¿No te ha hablado sobre ellas?- Julieta negó con la cabeza aun desayunando su plato de cereal.- ¿Ya será hora de que lleguen por nosotras?
-Apenas pasan de las diez Mi Suk. ¿Por cierto, qué les dijiste a tus papás? Me refiero a que les pediste que te recogieran en la agencia.
-Nada, saben mi gusto por el K-Pop, seguro piensan que ando intentando encontrarme con alguna de mis bias, ellos no saben que pertenecen a otra empresa.
-Ya veo.
Julieta estaba algo nerviosa por todo el asunto del contrato, deseaba que todo saliera bien. Esperaron en el departamento hablando sobre las bias de Mi Suk, lo hermosas que eran y lo bien que cantaban, y que sentía que su sueño de conocerlas y ser su amiga estaba más cerca con la firma de ese contrato. Julieta solo reía con lo que decía su amiga.
A las 10:30 sonó el portero eléctrico, ambas se sobresaltaron, como si no supieran quien pudiera ser.
-Hola, vengo a recoger a Julieta Agassi y su amiga, soy el chofer del Señor Min Yoongi, Lee Kwan.
-Claro, ya bajamos.- Respondió Julieta, Mi Suk ya estaba en la puerta con una sonrisa enorme esperando por ella.
Una vez abajo, el señor Lee Kwan se presentó de nuevo, ellas hicieron lo mismo, parecía una persona amable y profesional. Les abrió la puerta trasera de una camioneta enorme negra con los cristales oscuros, ambas subieron y durante todo el camino ninguna de las chicas dijo nada, ambas estaban nerviosas.
Al llegar a la agencia vieron que había algunos chicos frente al edificio con sus celulares en la mano.
-¿Por qué estarán ellos aquí?- Preguntó Julieta en voz baja.
-En las agencias de idols siempre hay fans fuera esperando una mínima oportunidad para ver de cerca a alguno de sus cantantes favoritos.
-Oh, debe ser abrumante para los idols.
-Supongo que sí, por eso siempre andan en este tipo de autos, con los cristales oscuros.
-Tienes razón.
El chofer las hizo bajar en el estacionamiento subterráneo del edificio y les pidió que lo acompañaran hasta una de las oficinas donde Min Yoongi las encontraría. Subieron los tres a un ascensor y al abrirse las puertas estaban en un pasillo de pisos claros y baldosas grandes pulidas, y muy bien iluminado. Siguieron al señor Lee por el pasillo, se toparon con muchas personas que llevaban ropas blancas y rosas en las manos y con un equipo de gente que parecía que trabajaban en grabaciones ya que llevaban algunas cámaras y luces.
-¿Siempre hay tanta gente?- preguntó Mi Suk.
-Solo cuando hay algo importante sucediendo.- Respondió el señor Lee. -Es aquí, por favor pasen.- Les pidió abriendo la puerta, en cuanto esta se abrió Julieta vio a Min Yoongi, como parecía ser costumbre para él, vestido de negro. Al verla rápidamente se puso de pie y saludó con una reverencia a las dos chicas, ellas hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...