Capitulo 72

345 33 21
                                    

YOONGI

MELON MUSIC AWARD I

Ya habían pasado los Asian Artist Award y ahora se preparaban para los Melon Music Award estaban ya por presentarse y los nervios flotaban en el aire, se habían preparado mucho para eso y la expectativa los estaba poniendo a todos un poco ansiosos, aún así el buen humor no cedió.

-¿Qué estás escuchado hyung? Que te tiene sonriendo como un bobo. – Le pregunta J-Hope a Yoongi. – ¡No me digas! Seguro un mensaje de voz romántico de tu rosa. – Le dice haciendo corazones con los dedos. Yoongi solo se ríe.

Estaban en un pequeño break después del ensayo general antes de su presentación, los miembros poco a poco iban entrando en una pequeña sala privada que les habían cedido los organizadores del evento para su grupo.

-¡Ah! ¡Lo sabía!- Dice Hoseok ante la reacción de Suga.

-¿Qué sabías? – Pregunta Jin sentándose junto a Yoongi mientras saca su teléfono del bolsillo.

-Que Yoongi está riendo como un bobo por un mensaje de Noona. – Le responde, a lo que Jin empieza a hacer sonidos de burla.

-Ay, cállate hyung, tú eres peor con Suni.

Jin suspira. – Mi Suni, ¿qué estará haciendo? Le escribiré un mensaje.

La puerta vuelve a abrirse y el resto de los miembros se acomoda en las diferentes sillas y sillones de la sala.

-¿Por qué están todos aquí?- Se queja Yoongi al verlos entrar. – Hay muchos camerinos como para que todos hayan llegado a este lugar.

-Es porque solo aquí hay sillones de masaje. – Le responde Jimin desde uno de estos.

-Hyung. – Habla de nuevo Hobi. Yoongi lo voltea a ver. - ¿Puedo preguntarte algo un poco personal? – Al escuchar eso, no solo la tención de Yoongi fue capatada, sino la de todos los miembros.

Yoongi ríe un poco. – Si es tan personal ¿por qué lo preguntas enfrente de todos?

-Bueno, creo que es personal pero supongo que también será del interés de los demás.- Le dice con una cara inocente.

-¿Qué quieres preguntar?

-Bueno...

-Solo pregunta. – Le dice Yoongi.

-¿Qué diferencias has notado entre una pareja coreana y Julieta noona? por ser extranjera quiero decir. – Y Hobi tenía razón, Suga vió como incluso los menores, que estaban en los sillones de masajes se acercaron para escuchar su respuesta.

Yoongi se quedó pensando un momento antes de responder. – Bueno, no sé si sea así en general con todas las extrajeras o todas las latinas o solo sea Julieta. Pero, creo que la principal diferencia es el desinterés.

-¿El desinterés? – Pregunta Nam.

-¿desinterés en ti? – Quiere saber Jimin.

-No, el desinterés a lo material. – Les aclara Suga. – La sociedad coreana es muy interesada a la hora de elegir pareja, ustedes lo saben, siempre pregunta a qué universidad fuiste, en qué barrio vives, en donde trabajas, cuanto dinero ganas e incluso si tienes deudas. – Los miembros mueven su cabeza en asentimiento. – Cuando...aigoooo, no puedo creer que les esté diciendo esto. – Los chicos empiezan a reír junto con él. – Bueno, cuando yo...pues, cuando yo le dije a Julieta que me gustaba le pedí que me dijera qué le gustaba a ella de mí. – Sus hermanos empezaron a reír con la repentina confesión de Yoongi. Incluso J-Hope empezó a aplaudir y tirarse sobre el regazo de Nam, que estaba sentado al lado suyo.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora