Capitulo 30

410 34 15
                                    


JULIETA

CONFECIONES

Julieta despertó por el hambre que tenía, Dios... ¡se había quedado dormida en la recamara de Yoongi!, esperaba que este no se hubiera dado cuenta, miró la hora en su celular y ya eran más de las cinco de la tarde.

-¡¿Pero qué?! ¿En verdad dormí tanto? Me pregunto si aún debo continuar aquí.

No se escuchaba nada fuera de la recamara, aun así prefirió no salir como le habían indicado, se sentó en el sillón y bebió agua de la botella que llevaba en la mano cuando el chico de las gafas la metió en la habitación de Yoongi. La manzana seguía ahí también y aunque moría de hambre no se animaba a comerla porque no sabía qué haría con el corazón de esta una vez hubiera terminado de comer. No se atrevía a entrar en el baño de Yoongi para tirarlo, ni siquiera se atrevía a moverse del sillón en el que estaba sentada, se encontraba en la habitación de Yoongi y se sentía como una intrusa violando su privacidad, así que lo único que podía hacer era seguir esperando y disfrutando del agradable aroma que había en la recamara, una mezcla del perfume de Yoongi y sabanas recién lavadas.

Estaba mirando la manzana pensado si comerla cuando la puerta de la habitación se abrió lentamente.

-Ya has despertado- Le dijo Yoongi asomando la cabeza por la puerta.

-Lo siento, me dormí sin siquiera darme cuenta.- Se disculpó rápidamente Julieta. "Aaaish, solo espero no haber dormida con la boca abierta, ¡qué vergüenza!"

-No te preocupes creo que fue lo mejor, así no tuviste que esperar dos horas aburridas a que todos se retiraran.- Le respondió Yoongi ya dentro de su recamara.

-Debes tener hambre, preparé hamburguesas mientras dormías. Vamos a la cocina a comer.-

-Muchas gracias, me hubieras despertado para ayudarte.

-"¡¿Cómo pudiste quedarte dormida?!"

-No te preocupes.

Caminaron hacia la cocina y por la cabeza de Julieta solo rondaban preguntas.

-Supongo que debes tener algunas dudas.-Inició Yoongi adivinando su pensamiento una vez que cada quien estaba sentado en el comedor con un plato con una enorme hamburguesa frente de sí.

-Pues la verdad es que sí. Pero creo que no estoy en posición de preguntar nada, es tu casa, puedes invitar a quién tú quieras.

-Oh.- Fue todo lo que respondió Suga algo sorprendido por las palabras de Julieta.

-Solo... ¿podría hacerte un par de preguntas?- Quiso saber Julieta con un poco de pena.

-Claro.- Yoongi se puso un poco rígido contra la silla.

-Los chicos de los boletos en el evento de premios...

-A já...

-¿Son tus amigos?, Bueno creo que es una pregunta bastante tonta, eso es evidente porque vinieron a visitarte.- Dijo Julieta riendo un poco haciendo que Yoongi también se relajara.

- Y la otra pregunta es ¿se dio cuenta tu jefe de que yo estaba aquí?- Eso era lo que más le preocupaba de todo.

-Amm...empecemos por la pregunta más sencilla de responder. No, Bang no se dio cuenta de tu presencia no tienes por qué preocuparte por eso, todo está bien por ahora y sobre la primer pregunta...-Suga se rascó la cabeza evidentemente incómodo con el tema.

-No sé cómo decirte esto sin que suene raro.- Le confesó con una risa tímida y evadiendo el contacto visual.

-No, no tienes que decirme nada, cómo te dije esta es tu casa.- Le dijo Julieta, sabía que no tenía por qué pedir ningún tipo de explicación.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora