Capítulo 40

398 30 12
                                    

JULIETA

DETALLES III

-Vamos Julieta, no te dejes nada en el tintero, quiero me cuentes todo, TO-DO. Dime, ¿Seokjin Oppa es igual de hermoso en persona que cómo se ve en televisión?

- ¿Seokjin?

-Quizás te lo presentaron como Jin. Es el mayor de todos.

-¡Oh! Él fue muy amable y sí tiene una cara preciosa, su cutis es perfecto, casi que da envidia.

-¿Casi? Da enviadía!

-¿Sabes qué me sorprende mucho?

-¿Qué?- Preguntó curiosa Mi Suk.

-La manera en que cuida a todos y como todos se dejan guíar y cuidar por él. Eso es algo que sigue sorprendiendo de la cultura coreana. En mi país tendemos a ser más igualitarios, por supuesto que tenemos respeto hacia los mayores, pero al mismo tiempo hay un trato informal si así la persona mayor lo desea, como por ejemplo con los padres o tíos, jefes y por supuesto con personas que son apenas unos años mayores que uno. Pero aquí la edad es algo fundamental.

De hecho Jin se sorprendió mucho cuando supo que soy mayor que él.- Le dijo riendo.

-¿También eres mayor que Jin?

-Sí, pero parece que por muy poco. Pero sí, respondiendo tu pregunta nuevamente, es muy guapo y alto y muy simpático, antes de irse me pidió la receta del postre que les hice.

-Wow. Que increíble. ¿Y qué me puedes decir de Hoseok Oppa?

-¿Hoseok?, deja de hacer esa cara Mi Suk te recuerdo que no puedo identificarlos bien aún y no estoy familiarizada con ellos.

-Pues deberías querida, ya que pronto serán tus cuñados.-

-Vamos Misuk no exageres. - Le dijo dándole una ligera palmada en la pierna.

-¿Exagerar? ¿Yo? Julieta, esto es solo el inicio de una muy buena relación con los chicos, te lo aseguro.

-La verdad eso espero, porque no me gustaría caerle mal a los mejores amigos de Yoongi. De cualquier manera, no puedo estar segura de que vuelva a verlos de nuevo. Quizás nunca más volvamos a coincidir.

-Estoy segura que eso nunca pasará, además vaticino que te llevarás muy bien con ellos después de que Taehyung te pidiera que le llames Taetae. Pero bueno Hoseok, el chico con la sonrisa más linda del mundo.

-Con esa descripción ya sé quién es. Desde el inicio me dijo que le puedo llamar Hobi.

-Daebak...

-Parece una persona muy amistosa, cuando abrí la puerta estaba bailando como robot mientras los demás se deshacían entre golpes de cojines y plumas. Fue impresionante ver cómo se movía.

-Eso es porque es un excelente bailarín, es el bailarín principal del grupo. Aún así todos bailan muy bien. Recuerdas su presentación en la entrega de premios.

-Claro que la recuerdo, quedé francamente impresionada.

-Yoongi también baila muy bien. Y ya sabes lo que dicen, si sabe bailar...sabe bailar.- Dijo lo último con un travieso movimiento de cejas.

-¡Ah! ¡Mi Suk!

-¡¿Qué?¡ Solo digo la verdad. – Le respondió dándole un sorbo a su soju. Mientras a Julieta se le iba la mente a un lugar para nada "family friendly" no pudo evitar pensar en las manos de Yoongi y sus labios. Rápidamente recobró la compostura.

-Pero bueno, Hobi fue muy amigable, parece una persona muy alegre y que hace amigos muy fácilmente.

-Supongo que sí, tiene una personalidad muy agradable, ARMY le dice solecito.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora