LA USENCIA PESA MAS QUE LA PRESENCIA
YOONGI
Manejaba de regreso a su casa, pero una vez más no quería enfrentarse al vacío que se sentía en esta sin Julieta en ella, además del desastre producto de los destrozos que había hecho el día anterior. Por lo que se desvió y regresó al departamento del grupo, aunque no sabía qué era peor si estar solo o estar en compañía de los miembros.
Llegó al departamento y sus hermanos ya estaban despiertos, en cuanto cruzó la puerta Jimin se puso de pie y se acercó a él.
-Hyung, ¿fuiste a ver a ver a Bang? – Le pregunta con notable preocupación.
-Sí, Jimin. – Sabía que todos lo miraban y escuchaban atentamente, no quería decir nada, pero después de lo que había hecho el día anterior con el departamento, lo mucho que al parecer había bebido y lo que lo habían ayudado no podía dejarlos fuera, de una u otra manera habían sido parte participe desde el inicio en la relación que había tenido con Julieta.
Y sabía que su interés, más allá por saber qué había pasado, era porque estaban preocupados por él y por su novia.
-¿Ya comiste? – Le pregunta Jin, quien desayunaba junto a los chicos en el comedor.
-No, hyung.
-OK, siéntate, te serviré algo de comer. Y te prepararé un té, tu voz se escucha un poco mal. – Le pide y se levanta para ir a la cocina.
-Gracias. – Solo atina a decir.
Jimin lo conduce hacia el comedor, en el que el resto de los miembros estaban sentados desayunando.
-¿Qué te dijo Bang, hyung? – le pregunta Hobi. – ¿Van a buscar a noona?
-Sí, les pedí que lo hicieran. Supongo que Bang ya sabía que lo querría, había un licenciado en la agencia, al que le di todos los datos que tenía de la casa de Julieta.
-¿Te dijo en cuanto tiempo la encontraría?- Le pregunta V, muy serio.
-No, supongo que no será fácil porque los datos que tengo no son tan concretos como quisiera. Solo son datos vagos y muy generales.
-¿Cómo que datos vagos? – Pregunta Jimin.
-Ya saben, casa blanca, con puerta de madera y un muro de piedra en la fachada. Debe haber miles de casas así en donde Julieta vive.
-No se desespere, hyung. Seguro encontrarán a noona.
-Eso espero, Kookie.
-¿Mencionó Bang algo sobre Ha-Neul?- Pregunta el líder.
-Sí, la van a buscar, al parecer salió de la ciudad.
-Maldita cobarde. – Susurra Taehyung con coraje, a lo que Hobi solo le pone una mano sobre su hombro como indicándole que guardara la compostura.
-Y Bang romperá la sociedad que tiene con su padre. – Les dice con una pequeña sonrisa de triunfo.
-¡¡¡Uuuuhhhhhaaaaa!!!! – Exclaman todos. Incluido Jin, que se acercaba con una sopa, arroz y un té en una bandeja.
-¡¿De verdad?!- Pregunta Hobi incrédulo.
-Sí. Fue lo que dijo, también que es un proceso lento pero que se puede hacer.
-Es una medida drástica pero que creo que es necesaria. – Dice Namjoon.
-Esta vez Bang no se anduvo con rodeos. – Dice Jin riendo, ofreciéndole la bandeja con el desayuno y sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...