Capitulo 65

369 31 41
                                    

PASATIEMPO

JULIETA

Julieta estaba atravesando las puertas del Aeropuerto Internacional de Seúl, a petición de Yoongi, llevaba su cara cubierta con cubrebocas y gafas, incluso le sugirió que usara una gorra para cubrir un poco más su cara.

-¿No crees que eso sería muy sospechoso? Una extranjera cubriendo totalmente su cara supongo que no es algo que se vea muy seguido.

-Amm, tienes razón, gafas y mascara será. – Le dice Suga mientras le da un beso pequeño en la nariz.

-Creo que tendré que sujetarme el cabello, no quiero llamar mucho la atención o mejor aún alaciármelo.

-Eso es una buena opción.

-Aunque con mi color de piel no hay mucho que pueda hacer. – Yoongi sonríe.

-Tu tono piel es muy bonito.

-Tu piel también es bonita. – Le responde ella.

-Ya me lo habían dicho. -Dice su novio presumiendo y ella solo sonríe y voltea los ojos.

-Eres un presumido.

-Soy sincero. – Dice riendo.

-Igual eres un presumido. – Le responde.

Ahora caminaba con su celular en la mano, siguiendo la ubicación que Suga le había mandado, él había llegado dos horas antes, naturalmente no podían llegar arriesgándose a que alguien lo reconociera.

-Yo saldré primero. – Le había dicho por la tarde. – El Señor Choi pasará primero por mí y dos horas después vendrá por ti. Cuando esté en el aeropuerto te mandaré mi ubicación desde la sala en la que estaré esperándote.

-OK.- Todo esto la ponía muy nerviosa.

-Así que solo camina hacia allá, no te preocupes nadie te preguntará nada, al ser un vuelo privado no hay necesidad de checar maletas como el resto de las personas, se checa dentro de la sala. Y en la puerta solo tienes que mostrar tu pasaporte.

-Muy bien. Todo suena muy sencillo pero aún así me da miedo arruinarlo.

-No lo arruinaras. – Le dice Yoongi dándole un abrazo y un beso en la frente. – No te preocupes ya estaré esperándote, si pasa algo me llamas.

-Está bien, gracias.

Así que, aunque en teoría todo era fácil los nervios no la dejaban pensar con claridad, Julieta solo trataba de apegarse al plan, salir dos horas después que Min Yoongi, recibir su ubicación y caminar hacia esta. Sin problemas llegó hasta la puerta de cristal donde del otro lado estaría su novio, nadie volteo a verla en su camino desde las puertas del aeropuerto hasta la entrada de la sala, más allá de algún niño curioso por ver una extrajera. Al llegar a las puertas de la sala una señorita sentada frente a un escritorio, le pidió su identificación y una vez hubo corroborado que era la persona a la que esperaban la dejó pasar.

Julieta franqueó las puertas de cristal automáticas con los nervios a flor de piel, del otro lado en un rincón apartado estaba Yoongi sentado mirando hacia la entrada, en cuanto la vio se puso de pie y le dio la mano cuando Julieta llegó hasta él.

-Es hora de irnos. – Le dice mientras sus ojos se achican señal de que estaba sonriendo detrás de su cubrebocas.

-¿Ya?

-Sí, solo estamos estándote para salir.

Después de pasar su única maleta, regalo de JK, y su bolsa de mano por el escáner. Julieta y Yoongi salen al andén y suben a un pequeño jet blanco. Dentro hay únicamente diez asientos, todos de piel color camel y alfombra color gris oscuro.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora