JULIETA
FIRMA DE CONTRATO
Estaba en sus clases de idioma cuando una notificación hizo vibrar su celular. Automáticamente dio por hecho que sería su mamá, después de avisarle que le diría que sí a Yoongi no había tenido respuesta, de hecho se dio cuenta que su mensaje nunca le llegó.
"Seguramente ya se quedó sin línea"
Su padre siempre se olvidaba de la fecha a pagar el servicio de teléfono celular y se quedaban incomunicados por unos días, era lo mismo cada mes, ya ni siquiera se desgastaba en decirles que domiciliaran los pagos a su tarjeta, eso eran cosas que los superaba en su manejo de la tecnología. Pero al desbloquear su celular se dio cuenta que era una notificación de Kakao y no de Whatsapp, cuando la abrió vio que la habían agregado a un grupo.
"Se habrán equivocado, no conozco estos números"
El grupo no tenia nombre, solo eran los iconos de un pollito, un tigre, un conejo y una rosa. En cuanto abrió la aplicación se salió del grupo.
Dos minutos después otra notificación le anunciaba que la habían vuelto a meter a ese mismo grupo y ella volvió a salir. Una vez más un minuto después la vuelven a agregar.
"¡Pero qué insistencia! ¡Gente no los conozco!"
Y antes de dar salir del grupo nuevamente alguien habla en el grupo.
-¡Noonaaaaaa!
Julieta se detiene, pero no escribe nada. Después otro número escribe.
-¡Noona Julieta! ¡No te salgas!
"¿Pero qué...?"
Julieta ya empieza a sospechar quienes eran y empieza a sonreír.
-¡Noona somos nosotros! Jimin, Tae y JK. Yo soy Jimin, ¡Agrégame, guarda mi número!
-Y yo soy Taetae. Hola noona.
-¡JK aquí!
-¡Hola chicos! ¡¿cómo tienen mi número?! ¿Yoongi se los dio?
-JK: Primero nos da su tarjeta negra antes que su número, jajajjajjaja.
-Tae: ¡jajajajajaja!¡ Es verdad!
-Jimin: jajajajajaja
-Julieta: Jajajajaja, ¿entonces cómo es que tienen mi número?
-Tae: Emprendimos una misión imposible en la oficina de archivos de contratos.
"Esto me suena familiar"
-JK: ¡Por favor no le diga a hyung!
-Jimin: ¡Nos mata cuando se entere! Queremos vivir un poco más.
Julieta empieza reír.
-Julieta: Prometo guardar el secreto lo más que pueda.
-Tae: Pues este grupo es ¡tu regalo de cumpleaños!
-Jimin: ¿Recuerdas que te dijimos que hasta hoy lunes podríamos dártelo?
-Julieta: Sí, entonces necesitaban entrar en esa oficina en "misión imposible" para poder tomar mi número...
-Tae: Exacto.
-JK: ¡Fue divertido!
-Tae: Pero además es para que nos hables cada vez que quieras noona, cualquier cosa que necesites estaremos para ayudarte, ya supimos que tú y Suga hyung son novios.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...