YOONGI
MELON MUSIC AWARD II
-¡ARMY!- Empieza Yoongi su discurso para agradecer por el premio que ahora tenía en sus manos.- Muchas gracias, quiero agradecer primero a ARMY, ya que son quienes nos permitieron obtener este premio. – Él, al igual que todos los miembros sabían que nada de su esfuerzo y pasión por su música sería nada sin ARMY y es algo que siempre agradecería.
-Gracias también a Bang PD, quien siempre está a nuestro lado apoyándonos y también al staff de Big Hit. – Yoongi esperaba que esto, además de agradecer a Bang por todo un año de apoyo, fuera una manera de poner tierra entre ambos con el tema de Julieta y supiera que quería que las cosas volvieran a la normalidad entre los dos pero en su fuero interior sabía que para que eso ocurriera su novia tendría que abandonar su casa o tendría que sucedes un milagro para que Bang aceptara la manera en la que ahora él estaba viviendo. –
-Este año pasaron muchas cosas. – "Vaya que han pasado cosas". -Han pasado muchas cosas desde el debut y realmente solíamos pensar "¿por qué la vida siempre solo nos pone obstáculos?" Pero ha sido un camino largo y siento de verdad que solo están pasado cosas buenas. – "Cosas buenas, cosas bonitas, como mi novia".
-A los fans que han sido nuestros fans desde el debut y a quienes se volvieron nuestros fans recientemente, a todos ustedes, quiero asegurarme de agradecerles... ¿Puede hablar alguien más? – Dice Yoongi para ceder el micrófono a alguno de sus hermanos.
Después de sus palabras de agradecimiento tomó la palabra Kookie, y luego Hoseok, que para su sorpresa comentó algo que justo había dicho unas horas antes, cuando le preguntó la diferencia entre una novia extrajera y una coreana "Aprendí que en este mundo hay gente muy diversa, interacciones muy diversas y muchas formas de amar."
Parecía que sí le había sorprendido a Hobi todo lo que él les compartió, además por supuesto, de su propia experiencia observando a las personas que habían conocido durante su gira mundial ese año. El discurso de agradecimiento terminó con su hyung gritando a ARMY que les amaba.
Esa noche los chicos hicieron una pequeña reunión y celebraron los logros de la noche, más sin embargo no duró mucho, después de haberse presentado estaban cansados por lo que Suga volvió a casa después de tomar una ducha, donde una Julieta muy ilusionada le mostraba todas las fotos que había sacado a la pantalla del karaoke en donde había visto la presentación junto con Mi-Suk.
-¡Y mira! – Le dice con mucha emoción. - ¡Mi-Suk me regaló un ARMYBomb!- Dice su novia sacando el objeto de su bolso.- Las dos estuvimos apoyándolos mucho. ¡Fue muy divertido!
-Puedo imaginarlo. – Le dice Yoongi tomándola por la cintura para abrazarle y darle un beso. Últimamente la proximidad física que había entre ambos había incrementado y no era algo que él hubiera planeado, sino que era algo que se iba dando de manera natural, ya no era tan incomodo como al principio el tomarle la mano o darle besos en los labios o simplemente abrazarla mientras cocinaba o solo darle un beso porque le nacía hacerlo. – Dime algo, ¿no te molesta el que no puedas ir a los eventos?
-No, ¿por qué me molestaría? Por supuesto que sería mucho más divertido ir y me encantaría verte en vivo mientras te presentas, pero sé que es lo más seguro para los dos.
-Mmm. – Dice Yoongi como diciendo que entendía. – A mí también me gustaría que fueras, pero no estaría tranquilo sabiendo que estás entre la multitud sin seguridad y más sabiendo que Bang estaría cerca y aunque no te conoce físicamente cualquier cosa podría pasar.
-Que miedo. – Dice Julieta. – Así está bien, no te preocupes por mí. – Le dice poniéndose de puntillas para darle un beso. - Me sorprende la capacidad que tiene Jimin para bailar, su performance de los abanicos fue muy impresionante, bueno en realidad todo la presentación lo fue.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...