Capítulo 41

365 30 7
                                    


ADVERTENCIA

YOONGI

Habían pasado ya varios días desde que había regresado al departamento con los miembros y Yoongi estaba cada vez más ansioso porque no había visto a Julieta, tenía muchas ganas de verla, pero al mismo tiempo no quería abrumarla con su presencia yendo todos los días a su casa. Sin embargo, se mantenía en constante comunicación con ella, cualquier pretexto era bueno para escribirle un mensaje. Iniciando por desearle un buen día en la academia de idiomas, preguntarle si había comido, le mandaba foto de lo que él estaba almorzando y ella le mandaba su respuesta con otra foto del aula en la que estaba estudiando y solo se veían sus zapatos a los pies de la foto. O recibía fotos de Julieta del parque en el que esperaba al señor Choi.

"¿Por qué no esperas al señor Choi en la academia?"

"Prefiero que nadie se dé cuenta que existe un chófer personal que me trae y me lleva, solo evito preguntas indiscretas. Ya sabes que no se me da muy bien mentir."

Estaba riendo como bobo mientras se escribía con Julieta cuando llega Jin y se sienta junto a él en el piso de la sala de prácticas.

-Yoongi-a deberías ser un poco más mesurado con el tiempo que pasas escribiendo en tu celular, el staff ya empieza a sospechar que te escribes con alguien en particular.-

-¿Por qué dices eso hyung?

-Es bastante obvio, cada vez que tienes un momento libre, te dedicas a escribir, todo fuera diferente si solo te vieran scrollenado en la pantalla, pero estas escribiendo, además esa sonrisa que se te cuela en la cara termina confirmando todo.- Suga, se quedó pensativo un momento.

-Gracias hyung, tendré más cuidado.

-El otro día escuchamos a las noonas de cafetería hablando sobre eso y también a algunas del departamento de imagen. Todos dicen que están muy felices por ti porque te vez contento y que sonríes más seguido, y yo también debo decirlo, te vez más alegre que de costumbre. Pero ten cuidado si no quieres que todos esos rumores lleguen a oídos de Bang o de ya sabes quién, que creo que pudiera ser peor.- Le dijo en todo serio Jin.

-Tienes razón, gracias de nuevo.-

-¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras serias?

-No es nada Nam.- Le respondió Suga al líder de la banda, mientras este también se sentaba en el piso al alado de él para ver a los más jóvenes practicar su baile.

-Nada serio aún.- Dijo Jin. – Solo le decía lo que las noonas dicen sobre él últimamente.

-Ah, claro. Ten cuidado hyung.-

-Lo haré.- La vibración de su celular en su mano anunciando un nuevo mensaje lo hizo voltear a la pantalla.

-¿Es ella? – Preguntó Namjoon con voz susurrada. Yoongi solo respondió afirmativamente con un movimiento de cabeza.

-Gracias por todo.- Escucharon a su coreografo decir. Lo que significaba que era hora de regresar a casa. La Maknae line junto con Hobi se dejaron caer al piso para descansar. Mientras los hyung se levantaban para tomar sus cosas y regresar a casa, ya eran casi las ocho de la noche.

Una vez en casa Yoongi decidió que iría a ver Julieta, le escribió preguntando si tenía la noche libre y ella le respondió que sí. Tomó una ducha, se arreglo rápidamente y se despidió de todos.

-¿Vas a ver a Noona?.- Le preguntó Jimin.

-Mmm.- Fue toda su respuesta afirmativa.

-Espera un momento hyung.-Le pidió el chico, quien ahora ya había cambiado nuevamente de color de cabello, en realidad todos lo habían hecho, Yoongi odiaba tener que hacer eso su cabello pero todo era por ocultarlo a sus fans y mantener el concepto del CB en secreto.

-Toma.- El ahora peligris le dio un refractario.- Y dile a noona si nos los puede regresar nuevamente con arroz con leche, el que hizo Jin hjyung estaba bueno, pero no tanto como el de noona.

-¡¿Arroz con leche?! ¡¿Aún hay arroz con leche?!- Gritó sorprendido V desde la sala. Jimin empezó a reír mientras Suga solo volteaba los ojos.

-No, no hay arroz con leche.- Dijo Suga.- Y Jimin, este refractario es mío.-

-Y Julieta es tuya, si ya sabemos.- Respondió desde la sala Taehyung solo para molestar a Suga.

-Aigooo.- Se quejó Yoongi.- Ya me voy y no, no le dire nada a Julieta sobre que les haga más postre. Pero sí le diré que haga para mí.- Dijo lo último riendo maliciosamente para molestar a Tae y Jimin.

-¡No es justo!- Se quejó Tae al tiempo que Jimin se sentaba junto a él en la sala.

-Si quieren arroz con leche pidanselo ustedes mismos, o mejor cocínenlo ustedes.

-Sabe que no podemos hacer eso hyung.- Dijo Jungkook, quien no había despegado la vista del videojuego que tenía en su celular.- No tenemos el número de noona y no sabemos cuándo la volveremos a ver, usted nunca la trae.

-Ni lo haré, no estoy loco.

-Entonces- dijo V yendo a hacia Suga.- Dame su número.- Remató abrazando a Suga.

-Aisshhh, quítate.- Pero V no lo soltaba y lo abrazaba más.- No te lo daré.

-Entonces promete que le pedirás que nos haga más arroz con leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces promete que le pedirás que nos haga más arroz con leche.-

-Aigooo.-

-¡Arroz con leche o el número de noona!- Dijo Jimin lanzándose sobre ellos.

-¡Aissshh!- Se quejó Suga al sentir el peso de Jimin sobre él. -¡Jamás!

-¡Kooki necesitamos ayuda!-Pidió Jimin y JK no se hizo esperar cuando se unió al abrazó resonando su risa cantarina en toda la sala haciendo que el resto de los miembros se acercaran a ver qué pasaba. La risa de Jin retumbó en los oídos de Yoongi al ver a la Maknae Line sobre él.

-¡Hyung! ¡Ayuda!- Gritó suplicante Yoongi bajo el peso de los tres menores, a lo que Jin solo siguió riendo.

-El número o arroz con leche.- Dijo Jimin.

-¿El número? ¿Cuál número?- Quiso saber Hobi.

-El número de Julieta noona.- Respondió JK-

-Hyung, diles que les harás arroz con leche nuevamente.- Dijo con voz ahogada Suga.

-¿Nos harás arroz con leche?- Preguntó Namjoon a Jin.

-Lo siento yo no haré nada, esta vez estoy de lado de los menores. Yo también quiero arroz con leche hecho por Julieta.-

-Aigooo.- Se quejó con voz estrangulada Yoongi.- Está bien, está bien, le diré que haga más arroz con leche pero ya suéltenme.-

-¡Siiiiii!- Gritaron victoriosos V, Jimin y Kooki.- Al tiempo que Yoongi recuperaba el aliento.

-Ya sabemos cómo conseguir cosas de Suga Hyung.- Dijo Nam a lo que Hobi y Jin se echaron a reír.

-Bueno, me voy y sí le diré que haga arroz con leche. ¡Pero no les daré!- Les dijo Yoongi cerrando la puerta rápidamente y solo alcanzó a escuchar como los seis miembros soltaron expresiones de queja y sorpresa dentro del departamento, haciendo reír a Yoongi.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Parece capitulo de relleno, pero no lo es.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora