Capítulo 54

400 37 49
                                    

YOONGI

ADMIRACIÓN

Al doblar la esquina para tomar nuevamente el elevador Yoongi se encuentra con la Maknae Line. Los tres se sobresaltan al verlo.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunta de mala gana, el coraje que siente después de haber hablado con Bang será difícil de disipar.

Un Taehyung muy nervioso le responde.

-Hyung, aaah...nosotros estábamos por aquí y...escuchamos toda tu conversación con Bang.

-¡¿Estaban espiando nuevamente tras la puerta?!- pregunta muy molesto Suga.

-N-no hyung- responde JK nervioso- Nosotros estábamos en la oficina de...ouch- Un codazo de Tae lo obliga a callar.

-Estábamos por aquí hyung- Dice Jimin con cara de angustia. – Y fue imposible no escuchar los gritos, lo sentimos mucho hyung.- Se disculpa Jimin haciendo una reverencia y los otros dos chicos lo imitan.

- Varias personas más pudieron escucharlos- continua Jimin.- Pero fueron lo suficientemente discretos como para entrar en sus oficinas, pero ya saben a qué se debían los gritos, nosotros nos quedamos aquí, para despejar el área y no permitir que nadie más se acercara, sabemos lo importante que debe ser este tema para ti.- Termina Jimin visiblemente azorado.

Yoongi, suelta el aire.

-Gracias. – Les dice ya un poco más relajado, pero aun con el coraje ebullendo bajo su piel.- Subamos a la cafetería, supongo que aún no han comido nada. – Los cuatro chicos entran en el elevador y Suga presiona el botón que los llevará al piso en el que podrán comer.

-Hyung- empieza Jungkook – entonces...es cierto. ¿Usted y su rosa son novios? – Le pregunta como queriendo controlar su ilusión, pero sus ojitos de Bambi no se lo permiten.

-Mmm- Esto todo lo que le da como respuesta. Puede ver a través de los espejos de las paredes del ascensor como los tres chicos tratan de disimular sus sonrisas de alegría. Y Jimin es el primero en desbordarse.

-¡Muchas felicidades Hyung!- Dice abrazándolo, él solo se queda parado con sus brazos relajados a los lados. Los otros dos chicos se unen al abrazo y las felicitaciones y después empiezan a brincar y girar abrazados alrededor de él como si hubieran ganado un campeonato de futbol. Yoongi solo se lleva sus dedos al puente de la nariz mientras ellos siguen celebrando a su alrededor.

-Ya casi llegamos. – Les advierte Yoongi a sus hermanos, con voz de antipatía, haciendo que estos se tranquilicen.

-No te preocupes por lo que dijo Bang, hyung. – Le dice Tae con unas palmaditas en su hombro. – Ya sabes cómo se pone con estos temas. Nunca es fácil para él lidiar con esto.

-Además nosotros estamos contigo. – Le dice Jimin.

-Y con Noona.- Agrega JK, sacándole una pequeña risa a Yoongi.

-Mmm.- Vuelve él a responder en agradecimiento, justo en eso el ascensor se detiene y los cuatro salen de este para dirigirse al comedor, en donde el resto de los miembros y algunos bailarines están terminando de comer. Yoongi se va de largo a las barras de comida, en donde tienen de todo, es como un buffet, todo cuidadosamente planeado por un nutricionista y quien lleve una dieta en especial deberá seguirla al pie de la letra, este nutricionista se encarga de que no le falte ningún nutriente a nadie en su dieta diaria.

Yoongi toma algo ligero, siempre trata de comer sano y poco antes de las giras, aunque estos últimos días ha faltado un poco a su régimen habitual.

Al regresar se dirige a la mesa y ve que todos los miembros están cuchicheando y lo voltean a ver sin disimulo.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora