Capítulo 48

352 30 28
                                    

48

JULIETA

LLAMADA LIBERADORA

Dios...¿era real todo lo que acababa de pasar? Julieta estaba sentada en su cama repasando y repasando en su mente todo lo que Yoongi le había dicho, cuando le preguntó así sin más si quería ser su novia, su primera reacción fue de sorpresa y alegría e ilusión, su corazón se detuvo por un momento al escucharlo formular esa pregunta y por supuesto que le surcó por la mente el decirle que sí, pero después de todo lo que él le dijo, sobre lo complicado que sería estar con él, fue como recibir un balde agua fría y la obligó a poner de nuevo los pies en la tierra, cuando ella ya estaba flotando entre nubes y algodones.

Claro que quería ir corriendo a su estudio, tocar su puerta y decirle que sí, pero el que él se haya tomado la molestia de externarle la situación, merecía darle el trato que él solicitaba y pensar seriamente su respuesta con la cabeza fría, tal y cómo se lo había pedido, el hecho de que le hubiera aclarado todo, significaba que las cosas iban en serio, no quiso engañarla, entonces ella tendría que tomarse las cosas con seriedad y la única manera de tomarlo serio era consultarlo con alguien, alguien que, una vez explicado todo, le expondría su punto de vista de manera objetiva, su madre.

Odiaba tener que hacerlo, pero era la única manera de escuchar una opinión imparcial, quizás no fuera buena idea, pero era hora de afrontar la realidad y decirle la verdad a su mamá sobre su situación en general.

Tomó su celular, sabía que en México era aún de madrugada, pero no podía aguantar quien sabe cuántas horas sin poder tomar una decisión. Marcó para hacer una video llamada y después de unos pocos timbrazos aparece su mamá en la pantalla con cara de asustada y el cabello hecho un lío.

-Julieta, ¿qué pasa? ¿estas bien? ¿pasó algo? - Le preguntaba desde el otro lado paseando sus ojos por la cara de Julieta como en busca de algún daño.

-Estoy bien mamá, perdón que te llame a esta hora, sé que estabas dormida.

-Sí, aún es muy temprano acá, ¿qué pasó tú nunca llamas a esta hora? Deja que vaya a la sala no quiero despertar a tu padre.

Julieta, asintió aliviada al escuchar a su mamá decir aquello.

-Listo, dime que pasó, veo tu cara preocupada.

-No es nada grave mamá, puedes estar tranquila.

-Bien entonces, ¿a qué se debe tu llamada?

-Bueno...-Julieta no sabía por dónde empezar.

-Lo que pasa, es que...Un chico me pidió que fuera su novia.

-¡Wow Julieta! ¡Pero claro que alguien te pediría que fueras su novia! Si eres tan buena niña y tan bonita.

-Eso lo dices porque eres mi mamá...- Le dice Julieta avergonzada.

-Pero es muy bueno hija, me alegra que empieces una nueva relación y que dejes todo lo malo que viviste atrás. Me da mucho gusto por ti, mi niña. ¿Y desde cuando son novios?

-Aún no somos novios mamá.

-¿Cómo? ¿Le dijiste que no?

-No, aún no le he dado respuesta.

-Bueno, si lo estás pensando entonces quiere decir que no estás segura, cuando uno quiere estar con alguien no duda.

-No es que no quiera estar con él mamá, él me gusta mucho. – Le dice con cara apenada.

-Y, ¿entonces? ¿Cuál es el problema?

-Él me pidió que pensara bien las cosas antes de darle mi respuesta.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora