YOONGI
UN MILLON DE WONES
Había sido por mucho uno de los fines de semana más felices que había tenido en mucho tiempo, se lo llevaría al corazón el resto de su vida. Él y Julieta no habían salido de casa para nada, pasaron todo el domingo juntos, compartiendo anécdotas de sus vidas, cocinando juntos y viendo películas, como una persona normal haría. Y esa normalidad es lo que más anhelaba tener y Julieta, sin saberlo, se la estaba dando.
Y aunque le pareció que el fin de semana pasó demasiado rápido lo había disfrutado al máximo. Ahora iba camino a la agencia para iniciar la semana laboral antes de viajar a Japón, manejaba su camioneta con una sonrisa que sería muy difícil de ocultar, pero esa sonrisa se le fue de la boca en cuanto llegó al estacionamiento y se topó de frente con Bang, quien también estaba estacionando su auto.
-Yoongi, buenos días. ¿Descansaste este fin de semana?
-Ah, sí hyung. Gracias.
-¿Seguro? ¿No habrás pasado todo el fin de semana trabajando en casa verdad? Te ves un poco pálido. Les di el fin de semana libre justo para que descansaran, porque los días que vienen serán muy difíciles. – Le decía Bang mientras se dirigían hacia el ascensor completamente ajeno a la maraña de nervios que era Suga.- Ya sabes que los días de gira son agotadores para todos.
-Sí lo sé hyung, es solo que...bueno.
"Vamos dile"
-No he desayunado, supongo es eso. – Yoongi mintió a último momento, por supuesto que había desayunado, Julieta se aseguró de eso. Y recordarla afanada en la cocina le hizo sonreír muy levemente.
-Bueno, pues ve a la cafetería y come algo, los necesito a todos enfocados y con energía.
-Claro.- Bang bajó en el piso administrativo y él siguió subiendo al piso creativo, como les gustaba llamarle al piso donde practicaban, grababan música y además él tenía su estudio. Se dirigió a la sala de prácticas, tendrían que ensayar por milésima vez coreografías para la gira y para el evento de fin de año en China. Al llegar ya todos estaban ahí.
-¡Hyung!- Jimin se acerca trotando hacia él.
-¿mmm?- Conocía esa sonrisa, ya sabía que iba directo a molestarlo y no a saludarlo.
-Dime, ¿me trajiste arroz con leche?
-¿Sigues con eso?
-Jamás lo olvidaré.
-Ni yo. – Dice Tae acercándose y abrazando a Jimin por detrás y recargando su mentón en el hombro de este. - Hyung, ¿Cómo estuvo tu fin de semana?- Le pregunta Tae de la manera más normal que puede, ya que está su coreógrafo y algunos bailarines alrededor, pero Yoongi sabe a qué se refiere al ver cómo V levanta muy ligeramente sus cejas.
-Bien, gracias.- Y pasa de largo para sentarse al lado de Namjoon y Jin, dejando a Tae y Jimin con la intriga de saber qué hizo durante su fin de semana.
"Les digo y media empresa se entera."
-Buenos días Hyung, Nam. –
-Buenos días Yoongi. – Saludan los dos de regreso.
-¿Descansaste?
-Sí, gracias.
-Mmmm, déjame verte bien. – Le pide Jin. Yoongi voltea verlo algo confundido al sentarse al lado de él.- OK Nam, mi dinero.- Dice Jin extendiendo su mano hacia Namjoon, quién está sentado a la derecha del mayor.
-Pero hyung. Si no sabemos nada.
-¿No saben nada de qué?- Pregunta Yoongi. En eso la música empieza a sonar en las bocinas de la sala y su coreógrafo anuncia que en cinco minutos empiezan con el calentamiento, sin embargo, los menores ya están bailando de manera suave como para ir estirando sus músculos y Hobi práctica frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...