Capítulo 102

274 38 39
                                    

NUEVO CONTRATO

YOONGI

Yoongi despertó con su brazo izquierdo dormido y totalmente desorientado, no sabía en qué parte del mundo estaba, ¿Japón?, ¿China? ¿Seguía en Tailandia? Las primeras veces que había pasado por esto, el no saber en dónde estaba, le asustaba bastante ahora empezaba a acostumbrarse, solo tenía que mantener la calma.

Miró al rededor y rápidamente empezó a reconocer su habitación y todos los recuerdos del día anterior le hicieron voltear a su izquierda, vio la razón por la cual su brazo estaba casi anestesiado, Julieta descansaba su cabeza sobre este y la mano izquierda de ella sobre el pecho desnudo de él, además de que una de las piernas de su novia estaba sobre su abdomen sin reparo alguno, ella estaba profundamente dormida, podía adivinarlo porque tenía la boca un poco abierta y el cabello completamente enmarañado, y sabía que él había sido el causante de eso, rio un poco al verla así, era una imagen divertida.

El día anterior había sido una locura, una locura que terminó muy bien para él y para Julieta. Sin poder evitarlo abrazó a Julieta y la abrazó fuerte, como si quisiera meterla dentro de su piel.

-No...respiro. - Escucha a Julieta decir contra su pecho.

-Lo siento. - Te desperté.

-Solo un poco. ¿Qué hora es? - Le pregunta restregándose los ojos.

-No lo sé y no quiero saberlo. - Le dice el sonriendo. - ¿Quieres dormir un poco más?

-Yo siempre quiero dormir. - Él solo vuelve a reír.

-Usaré el baño. Duerme si lo necesitas. - Le da un beso en la frente antes de levantarse y toma su celular.

Al entrar al baño prende su celular y este empieza a vibrar como loco con las miles de notificaciones que tenía; notificaciones del grupo en el que estaban los miembros, Julieta y ahora él, mensajes de su manager Sejin, de su coreógrafo Sungdeuk y por su puesto de Bang. Todos los felicitaban porque había encontrado a Julieta y porque las cosas se estaban arreglando entre ellos, le deseaban felicidad y una relación sana. Sin embargo, los mensajes de la noche anterior de Bang le regresaban un poco a realidad.

-Yoongi, disculpa que te moleste, sé que estarás ocupado. Seré breve, solo recuerda que pasado mañana deberán viajar a EU para el programa de Saturday Night Live, así que solo tendrás el día de mañana para que Julieta vuelva a firmar el contrato de confidencialidad. Supongo querrás eliminar algunas cláusulas, estoy de acuerdo, háblame en cuanto veas esto para confirmar la hora, yo ya estoy adelantando el papeleo con los abogados...y sobre las cosas que me habías pedido antes, puede hacerse.

Una sonrisa de triunfo se dibujó en los labios de Suga al leer la última parte. Rápidamente escribió una respuesta de agradecimiento a todos los que le habían escrito, tomó un baño, respondería a Bang después de hablar con Julieta. Tenían que firmar nuevamente el contrato ese mismo día, pero tenía que consultarlo primero con su novia.

"Mi novia...Otra vez Julieta es mi novia"

Yoongi celebraba feliz bajo la regadera que Julieta y él estuvieran nuevamente juntos y le emocionaba saber que ella estaba a unos metros de él descansado y que habían pasado la noche durmiendo juntos. Le parecía increíble que todos los malos días que habían pasado hubieran terminado, que al fin hubieran podido hablar cara a cara y que todo se hubiera aclarado y que las cosas volvían a ser como eran.

Salió del baño completamente vestido y con una toalla en la cabeza, Julieta estaba despierta.

-¿Quieres tomar un baño?

-Sí, pero no tengo ropa limpia.

-Tienes un poco de ropa en tu closet. - Le recuerda Yoongi. Al ver la cara confundida de su novia sabe que no sabe a qué se refiere.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora