Capitulo 80

378 34 39
                                    

CELEBRACIÓN

YOONGI

Después de que les hicieron miles de fotos y muchos de sus amigos idols les felicitaron, los chicos regresaron al hotel para descansar, sin embargo, en el trayecto de regreso acordaron brindar por sus triunfos, aún entre los sollozos de Taehyung.

-Hyung, tiene que tranquilizarse un poco. – Le decía Kookie mientras le acariciaba la espalda en un intento por reconfortar a su hermano.

-Sí, lo sé. – Solo decía V sorbiendo su nariz roja.

Después de tomar un baño rápido Yoongi le marcó a Julieta.

-Hola, Cielo. – Dijo Yoongi cuando la escuchó del otro lado de la línea.

-Hola, Amor. – Le respondió ella, con ese apodo de cariño en español que empezaba a usar para llamarle. – Muchas felicidades por todos los premios que recibieron.

-Muchas gracias.

-¿Cómo te sientes?

-Me gustaría decir que ya estoy acostumbrado a recibir estos premios, pero la verdad es que no. Siempre es gratificante que tu trabajo sea reconocido.

-Sí, puedo imaginarlo y más cuando trabajan tanto y tan duro para estar en donde están.

-Sí.

-¿Cómo sigue Tae? – Le pregunta un tanto preocupada su novia.

-Aah, un poco más tranquilo, pero aún solloza.

-Siento mucho que hayan pasado por un momento tan triste y difícil como banda. – Yoongi sabía que se refería a lo que Jin había dicho.

-Sí, fue...fue una etapa muy difícil para todos. Y creo que de alguna manera más para Taehyung, porque él fue uno de los que más apoyaba la idea de dejar la banda y ahora que el año está terminando de esta manera, tan bien para nosotros, no deja de sentirse culpable.

-Pero al final tomaron la decisión de continuar. No debería sentirse así.

-Así es, se lo hemos dicho, pero le ha costado mucho superar ese episodio, como te digo, se siente culpable. Supongo que solo es una manera de liberar todo el estrés que hemos tenido y recordar por lo que pasamos a principios de año lo ha puesto sensible.

-Sí, pobre Taetae. Diles a todos que los recibiré con arroz con leche calentito para que se sientan mejor. – Yoongi solo sonríe.

-Estoy seguro de que te lo agradecerán.

-¿Ya vas a descansar? – Pregunta de pronto su novia.

-No, aún no. Los chicos quieren celebrar por los premios de esta noche.

-Me parece muy bien. ¿Irán a alguna fiesta?

-¿Fiesta?

-Sí para celebrar, sería divertido para ustedes.

-¿Sí?

-Sí, claro. – Le responde Julieta segura.

Yoongi se queda un poco pensativo, ¿cómo es que toma con tanta naturalidad que él pueda salir a una fiesta? Una vez más, de manera inevitable, estaba comparando las actitudes de Ha-Neul con las de Julieta. Su ex siempre se ponía muy reacia a que saliera de fiesta, siempre decía que podía celebrar con ella, que seguramente en las fiestas solo habría mujeres queriendo acercarse a ellos. Y aunque no quisiera admitirlo era verdad, pero no por eso él la engañaría o la dejaría por otra mujer. Odiaba su falta de confianza en él y sus celos.

Tenía que admitir al principio era divertido verla hacer berrinches porque él saldría, pero eran solo berrinches en tono de broma, después empezaron a escalar a ser casi imposiciones y para el final de la relación ya era una desconfianza total. Para Yoongi seguía siendo difícil entender el por qué Ha-Neul había cambiado tanto y cómo es que él había soportado todo eso, incluyendo sus celos.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora