CAPITULO 12

452 34 3
                                    

JULIETA

Julieta subió a su departamento, estaba de muy buen humor, había pasado una mañana fuera de lo común y todo había resultado agradable. Se sentía un poco apenada al recordar que le había platicado a Yoongi sobre su depresión pero él pareció entenderla, además había probabilidades de que pronto pudiera hablar sobre él con Mi Suk, eso la hacía sentir aún más feliz. Ya quería ver la reacción de su amiga cuando le platicara.

Aún era temprano, las dos de la tarde, decidió pasar el rato mirando una película. Sacó una bolsa de papas mexicanas de su alacena, se sentía muy bien así que quería seguir igual y "celebraría" con unas papas, esas que solo sacaba para ocasiones especiales, las había traído desde México porque sabía que en Corea no las encontraría y si lo hacía serían muy caras por ser un producto de importación.

Sacó una botella de soju del refrigerador, pero primero se puso el pantalón de su pijama para estar más cómoda. Se sentó en su sillón para ver por milésima vez su película favorita, Orgullo y Prejuicio. Aunque prefería la serie de los noventas también amaba la película del 2005.

Estaba muy tranquila disfrutando de su película, sus papas y su ya media botella de soyu, mirando esa escena donde el Señor Darcy se encuentra con el Señor Wickham, mientras Elizabeth nota la tensión que hay entre ellos, cuando alguien toca la puerta del departamento muy suavemente.

-¡Mi Suk!- dice Julieta alegremente y se levanta rápidamente para recibir a su amiga, perdiendo un poco el equilibrio, "ese soju" se dijo. Su amiga tenía la clave de la puerta del edificio para que pudiera entrar sin problema además de que también tenía la clave de la puerta de su departamento, supuso que la hacía dormida y que no quiso entrar de una para no despertarla en caso de que estuviera durmiendo.

Julieta abre la puerta pero no había nadie. Sale para ver en los pasillos cuando de la nada alguien se personifica frente a ella y choca contra esta persona haciendo que ella de un traspié hacia atrás, pronto sintió como unos brazos la sujetan por la espalda para que no caiga y queda atrapada entre los brazos y el pecho de este alguien, por su olor supo rápidamente quien era, Min Yoongi.

Julieta se queda estática, una por la sorpresa de estar entre los brazos de alguien y otra porque esperaba ver a su amiga, no a Min Yoongi.

-Lo siento- dice rápidamente Yoongi soltándola- ¿Estás bien?

-Sí, no te preocupes, solo un poco sorprendida. - Dice Julieta aun algo contrariada y un poco mareada por el alcohol, Min Yoongi la había abrazado, sí, fue para que no se cayera pero no podía de dejar de pensar en un abrazo.

-Ah, olvidé regresarte tu bufanda- le dijo Yoongi, entregándole la bufanda blanca que había olvidado el día del café en su auto.

-Oh, muchas gracias.- No supo que más decir.

-Bueno, creo que...

-¿Gustas pasar?- Soltó de pronto Julieta.

-No quiero interrumpirte, parece que estabas por dormir- dijo apuntando al pantalón de su pijama de gatitos.

-¡Ah!, ¡qué vergüenza!- dijo en un gritito Julieta provocando la risa de Yoongi.- No te rías- dijo está riendo a su vez -Solo estaba cómoda mirando una película, ven pasa, te invitaré una botana mexicana.

-Oh, está bien, gracias.

-Siéntate, ¿quieres algo de tomar?, bueno aunque las papas van muy bien con cerveza, soju o soda.

-¿Qué tomabas tú?

-Soju.- Dijo apuntando a su botella ya a la mitad.

-Bueno, te acompañaré con soju entonces.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora