PLATICA CATARTICA
-¡No puedo creer que hayan regresado de Tailandia sin consultarme! – Regaña Bang a todo Bangtan, a quienes había citado para reorganizar su salida a EU, ya que la idea original era que salieran de Tailandia y solo Suga desde Corea por sus asuntos con Julieta, quienes ahora estaba en la sala de contratos firmando uno nuevo.
-Pero hyung, no regresamos solos, Sejin Hyung veía con nosotros. – Se defiende Jimin algo tímido.
-Lo sé. Pero ustedes también saben que no pueden tomar este tipo de decisiones, de moverse de un país a otro sin haberlo hablado conmigo antes. Fue algo imprudente y hasta peligroso de su parte.
-Pero no veníamos solos. – Argumente Hobi.
-No seas tan duro, Bang. – Interfiere Sejin.- Fue un caso excepcional, no pude decirles que no.
Bang suspira, entiende por qué los chicos habían decidido regresar a Corea en lugar de viajar a Estados Unidos desde Tailandia; se habían enterado de que Julieta había aparecido y que había aceptado hablar con Suga, no los culpaba, pero tampoco los apoyaba.
-OK, chicos, comprendo por qué lo hicieron. – Dice más tranquilo. - Pero por favor, consúltenme antes. ¿Sí? Casi me da un infarto cuando mi asistente me dijo que los había visto ayer en la agencia.
-Está bien, hyung. – Dice Namjoon. – No volverá a pasar.
-Eso espero. – Dice Bang con voz cansada. – Saben que mi deber es cuidar de ustedes, pero a veces me lo ponen difícil. Los chicos solo ríen un poco junto con su manager.
-Hyung. – Habla un poco apenado JK.
-Dime Kookie. – Responde Bang.
-¿Ha sabido algo de Suga hyung y noona? Hemos querido hablar más con ellos pero, Rapmon hyung nos a pedido que no los molestemos.
-Y hace bien. La prudencia es una gran virtud. – Le dice Bang. – Y sí, he sabido de ellos de hecho están aquí en la agencia, los dos.
-¡¿De verdad?! ¿En donde? – Pregunta ahora Jimin.
-Están en la sala de contratos, firmando un nuevo contrato. – Dice Bang.
-Me alegra saber que esa carrera del aeropuerto a la agencia no fue en vano. – Dice con su risa distintiva Jin haciendo reír a los demás.
-Hubieras visto cómo venía Suga-hyung en el auto ayer. Nunca lo había visto tan ansioso. – Dice riendo Hobi.
-Ni siquiera el día de nuestro debut se vio así, ¿verdad? – Pregunta a todos Jung Kook y todos estuvieron de acuerdo con él.
-Creo que no podría ser de otra manera, después de meses sin saber de su novia y de pronto encontrarla y tener la oportunidad de hablar con ella, era una oportunidad que no podía dejar pasar. – Habla con calma el manager de todos, Sejin.
-Me alegra que al fin hayan podido hablar. – Dice Jin. – Espero que ambos puedan explicar bien su lado de la historia y arreglen todo con el tiempo.
-Me preocupaba que no noona no quisiera hablar con hyung sino que solo quisiera recriminarle el no haberle advertido sobre su ex. – Dice con aprensión Taehyung.
-Desde el día que la conocí y hablamos con ella supe que estaría dispuesta a escuchar y hablar con Yoongi. – Les dice a todos Bang.- Parece una persona muy sabia y centrada.
– Noona es una buena persona y creo que complementa muy bien a Suga-hyung. – Namjoon. - Él se veía muy feliz cuando estaba con ella, era más abierto con sus emociones, ideas y sentimientos. Lo hacia feliz y estoy seguro que él también a noona.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...