JULIETA
LA IMPORTANCIA DE SOUYOUNG
Después de haber cenado algo ligero entre miradas y sonrisas tiernas Yoongi y Julieta estaban sentados en la sala y fue ahí que ella decidió hacer una de las preguntas que más temía hacer.
-Yoongi...
-¿Sí?
-¿Tienes que avisar a tu jefe...sobre...sobre mí?- No quería decir nosotros porque aún era muy pronto.
Yoongi se quedó pensando con la mirada ida en un gesto que Julieta ya empezaba a reconocer en él, parecía ser una persona de pensamientos muy profundos y por eso mismo muchas veces se iba de la realidad, ensimismado en su propia mente y pensamientos. Rápidamente pareció volver en sí.
-Sí.- Le respondió él con su voz gruesa. – Tengo que hacerlo. No puedo mantenerte en secreto, al menos no con él y la empresa, pudiera no ser seguro para ti si no están avisados y contraproducente para mí.
-¿Qué quieres decir?- Julieta tragó duro al pensar que pudiera estar en algún tipo de peligro o él en problemas.
-Bueno, tengo un contrato que debo cumplir y una de las tantas clausulas que ese contrato tiene es avisar a la empresa de cualquier relación de pareja que pudiera llegar a tener. Ellos se encargarán de cuidar nuestra imagen y mantenernos al margen de cualquier escandalo mediático. Además de que ahora tendrás que firmar un nuevo contrato de confidencialidad.
-¿Cómo, el que ya firmé no funciona más?
-No es que no funcione. - Le dice él.- Este nuevo contrato es porque ahora eres mi novia.- Le dice eso acomodando un riso tras su oreja. Julieta seguía sintiéndose extraña con la proximidad física que Yoongi tenía con ella. Más no incomoda, solo era raro tener ese tipo de contacto después de más de un año de estar sin pareja, además no había estado con nadie más, además de su ex.
-Las clausulas de este tipo de contrato son diferentes. – Le explica Yoongi. – Bueno, básicamente es el mismo contrato que ya firmaste, pero con cláusulas adicionales.
-Ya veo. ¿Y cuando le dirás a tu jefe? – Pregunta nerviosa Julieta.
-Tengo que hacerlo pronto, porque el próximo jueves nos vamos a Japón, estaré fuera del país por un tiempo, lo siento Julieta. Me encantaría quedarme contigo en Seúl, pero no puedo faltar a mi trabajo.
-No tienes porque disculparte, tú me lo advertiste, estarías fuera del país gran parte de tu tiempo, además de que estarías trabajando mucho aquí, en Seúl. – Le dice ella tomando la mano de él como para hacerlo sentir un poco mejor. Yoongi enreda sus dedos con los de ella.
-Gracias. – Responde.
-Entonces, ¿tendré que ir nuevamente a la agencia?
-No, intentaré que la firma sea aquí en casa. Aunque todos los trabajadores de la empresa están bajo un contrato de confidencialidad, entre menos personas sepan de ti y a qué vas será mejor. – Julieta se relajó un poco con esto.
-Pero...tendrás que conocer a mi jefe. – Le dice Yoongi con una enorme sonrisa, como anticipando su reacción.
-¿Qué? ¿Por qué? – Pregunta asustada Julieta, Yoongi empieza a reír.
-No tienes por qué estar asustada. - Le dice él sonriéndole de manera cálida y acariciando el dorso de su mano con su pulgar. – Ya te había dicho antes que Bang, más que nuestro jefe es como un padre o hermano mayor para nosotros, somos muy unidos. Y aunque sé que esta noticia le caerá de sorpresa, no puede negarnos el tener pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...