¿Qué hubiera pasado si...?
JULIETA
Hacía más de una hora que su novio se había ido para viajar a Taiwán y ella iba camino a la academia de idiomas aún recordando lo que hacía unas horas había pasado entre él y ella, recordarlo le hacía sentir cosquillas en el estómago y le provocaba una sonrisilla que no podía disimular y al mismo tiempo le asustaba.
"¿Qué hubiera pasado si Yoongi no hubiera tenido que irse? ¿Habría llegado todo a algo más? ¿Yo misma habría llegado a algo más? No sé si estoy lista, pero quizás las cosas simplemente se dan. Somos adultos hechos y derechos no tendría nada de malo o raro."
Todo el día Julieta estuvo pensando sobre eso, casi no pudo poner atención en sus clases y menos al tener su celular vibrando constantemente por mensajes de Yoongi y los miembros.
Yoongi le escribió antes de tomar el avión despidiéndose nuevamente y avisándole que le volvería a escribir una vez hubieran aterrizado, y así lo hizo. Le mandó incluso fotos que tomó mientras bajaba del avión, podía ver las espaladas de sus amigos en las fotos, también le escribió al llegar al hotel y le compartió fotos de su habitación. Julieta notaba que estaba un poco más comunicativo de lo normal, sin embargo, lo que pasó entre ellos dos esa mañana no se tocó. Y por un lado Julieta estaba bien con eso, era un poco vergonzoso.
Cuando regresó a casa los miembros le mandaban fotos de ellos en posiciones muy curiosas, parecía que jugaban una competencia por ver quien mandaba la foto del miembro más ridícula.
Jimin le envió una foto de Tae sentado, mirando a la nada y con la boca abierta.
Jimin: Aunque no lo creas noona, está dormido. Jajajajaja
Julieta: ¿Cómo va a estar dormido? Tiene los ojos abiertos, solo está bostezando.
JK: Así duerme él. A veces es aterrador.
Julieta: ¿En verdad? ¿No es broma?
Jin: Confirmo que lo dicen los menores es real.
Julieta: Vaya, tener esa "capacidad" me ayudaría mucho en clases.
Hobito: jajajajajajajajajajajaja.
Nam: jajajajajajjajajajajajaja. ¡Fighting noona!
Taetae: ¡¿Por qué mandan eso?! ¡Jimin, borrala!
Hobi: ¿Qué caso tiene? Todos ya sabemos que duermes así y noona ya la vió.
Julieta: ¡Ya la ví! :D
Taetae: ¡Aigoooo!
Después Tae envía una fotografía de JK picándose la nariz.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...