Capitulo 93

269 38 26
                                    

INCERTIDUMBRE

YOONGI

Suga se tambalea camino a su recamara para seguir la orden que le dio Jin, tomar un baño.

-Con cuidado, hyung. – Escucha decir a JK a sus espaldas y al resto de los miembros murmurar algo que no alcanza a entender.

Todo a su alrededor gira producto del alcohol que lo tiene intoxicado, entra en su habitación y más que caminar va casi a tropezones al baño, una vez ahí, su cuerpo reacciona y de manera casi violenta empieza a vomitar, a como puede, llega a la taza y se deja caer el piso para vaciar todo su estómago. Yoongi pierde el conocimiento entre lágrimas, vomito y alcohol.

Cuando vuelve en sí lo hace de manera precipitada, despierta en su cama sobresaltado, como si hubiera despertado de una pesadilla, pero se da cuenta de que no, que apenas a entrado en ella ahora que ha despertado.

Su cabeza le duele un poco y siente su garganta arder, todo está oscuro a su alrededor y en completo silencio.

"¿Qué hora es? ¿Por qué estoy en mi cama?"

Toma su celular que está en su mesa de noche.

"¡Las dos de la mañana!"

Revisa sus mensajes y no hay nada, la última conexión de Julieta sigue siendo la misma del día anterior, suspira y se levanta de la cama, necesita agua, se siente muy sediento.

Al salir de su habitación el departamento está limpio, no solo de todo el desastre que sabe que hizo, sino que también las paredes están limpias, no hay ningún cuadro que lo adorne ni jarrones o decoraciones en la sala o la cocina, todo lo había destruido él y lo que hubiera quedado sin destruir seguramente sus hermanos lo habían escondido.

Por primera vez se da cuenta de que lleva otra ropa, ahora viste un pijama.

-Hyung. – La voz de Namjoon lo asusta cuando le habla desde la sala.

-Me asustaste, Nam. No te vi. – Al hablar siente que se le desgarrará la garganta y hace un gesto de dolor.

-Lo siento. ¿Estás bien? – Le pregunta preocupado el líder al verlo quejarse.

-Solo me duele la garganta.

-No me sorprende. – Le dice Namjoon. -Los vecinos nos dijeron que te escucharon gritar y preocupados preguntaron por ti. Además, estuviste vomitando.

-¿Vomitando?

-Sí. ¿No lo recuerdas?

-No. – Dice avergonzado Suga.

-¿Qué es lo último que recuerdas? – Suga se sienta en un banco de la isla de la cocina para hacer memoria, mientras Namjoon lo mira desde la sala.

-Además de que Ha-Neul estuvo en mi casa y Julieta a raíz de eso se fue. – Dice sarcástico Yoongi. – Que iba a bañarme.

-Parece que no lograste hacerlo. – Le dice Namjoon.

-¿Y por qué traigo esta ropa entonces? – Le pregunta Yoongi.

-Después de que no salieras de tu recamara por un largo rato nos preocupamos y entramos a buscarte, te encontramos inconsciente en el piso de tu baño, había vomito por todas partes.

Yoongi no recuerda nada de eso, pero ahora entiende porque le arde tanto la garganta.

-Jin hyung, con la ayuda de Hobi te metieron en la regadera y te bañaron. Mientras los menores y yo limpiábamos el baño y después el departamento.

Yoongi entre avergonzado y agradecido, solo asiente levemente de manera seria con la cabeza. Sigue sin recordar nada.

-¿Por qué estás despierto? – Le pregunta Yoongi.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora