Capitulo 19

366 31 2
                                    

YOONGI

OLOR FRUTAL

-¡Jimin-ah!- gritó Yoongi entrando a la sala de prácticas de bailes después de preguntar por él al staff.

-¡Hyung!- respondió Jimin riendo sin darse por aludido al grito de Yoongi.

-¿Qué haces aquí?

-Viene a practicar la coreografía antes de irnos a ver a Halsey.

-Aigoooo, ambos sabemos que no viniste por eso.- Le dijo entrecerrando los ojos. Jimin solo soltó una carcajada abrazando a Suga. A lo cual Yoongi solo pudo responder sonriendo haciendo que su desespero se fuera.

-Lo siento hyung, pero es que no pude con la curiosidad, sabía que tu rosa estaría aquí en la agencia por la firma del contrato de confidencialidad. Quería verte interactuando con ella.

-No digas eso Jimin o nunca más dejaré que los tres estemos en el mismo lugar al mismo tiempo, harás que me cohíba.- Jimin volvió a reír.

-Dudo mucho que pueda cohibirte. La verdad no creí tener la suerte de encontrarte pero me fue mucho mejor, ¡ya hasta me la presentaste!- En eso dos chicos más entran apresuradamente a la sala de prácticas y al ver a Yoongi se paran en seco y dan media vuelta intentando salir lo más lento y discretamente posible.

-¡Yaaah!- Se quejó en voz alta Yoongi.- ¡¿Ustedes también?!- Tae sonrío con una sonrisa culpable y JK solo se rascaba la nuca apenado.

-Supimos que Jimin estaba acá y vinimos a verlo.-Se excusó V

-Sí, claro.- Dijo Yoongi sarcástico. Jimin volvió a reír por la excusa que dieron los menores.

-No tienen remedio.- Les dijo Yoongi a los tres para después ver cómo Tea le hacía gestos con su cara a Jimin cómo preguntándole qué había visto.

-Sigo aquí ¿sabes?, puedo verte.- Le dijo Yoongi, Tae se disculpó con esa risa tímida que tenía, mientras JK trataba de hacerle creer a Yoongi que no estaba ahí al no emitir palabra y moverse lo menos posible.

-¡Pues les presumo que ahora soy amigo de la rosa de Hyung!- Comentó alegremente Jimin girando con los brazos abiertos.

-¡¿Qué?!- gritaron Tae y Kookie junto con Yoongi.

-Alto, alto, alto, alto.- Pidió Suga riendo y gesticulando con las manos que fuera más lento. –No eres su amigo, solo los presenté.

-Sí, pero eso significa que le puedo hablar si me la encuentro alguna otra vez, lo que quiero decir es que ahora podemos ser amigos.- Respondió Jimin con una sonrisa traviesa. JK y V solo miraban de Yoongi a Jimin con los ojos muy abiertos.

-¿En serio se la presentó Hyung?- Preguntó muy sorprendido JK a Suga.

-Sí, pero solo porque me vi obligado a hacerlo.

-Sí, me los topé en el ascensor- Empezó a explicar Jimin.- Y Suga hyung muy amablemente me la presentó, a ella y a su amiga.-

-¡Wow!- dijeron los dos menores.

-Eso de muy amablemente no me cuadra mucho- Dijo después V riendo. Suga solo volteo los ojos.

-Bueno, ya basta de pláticas, es hora de irnos al almuerzo con Halsey.-Les dijo Yoongi tratando de evadir el tema.

-Sí, ya hay un auto esperando por nosotros, los hyungs están por salir del departamento también.- Les dijo a todos V.

Los cuatro chicos bajaron al estacionamiento y una vez en el auto y camino a la comida Jimin les iba platicando a sus dos hermanos menores todo sobre el encuentro con Julieta. Yoongi solo se quejaba y le decía que parara, pero Jimin solo se reía haciendo que sus ojos desaparecieran tras sus mejillas. Suga sabía que era una "pelea" pérdida, Jimin de cualquier manera les contaría a los demás que conoció a Julieta así que mejor estar presente para ver qué ocurrencias decía.

-¿Y cómo luce de cerca?-Preguntó JK

-Igual, no, más bonita aún que como se miraba de lejos en las premiaciones. Tiene una piel muy lisa y bien cuidada y su cabello rizado es así de grande.- Dijo haciendo un gesto alrededor de su cabeza.-Y tiene unos ojos muy, muy negros con unas pestañas muy grandes, que parecen naturales y huele muy bien, cuando camina va dejando un rastro suave de aroma frutal tras de sí. Debe ser como un señuelo para Suga Hyung.- Dijo lo último con cara picara.

-Aaahh.- Solo se quejaba Suga intentando no ruborizarse, porque tenía que admitir que el aroma de Julieta le encantaba.

-Parece muy simpática, lo curioso es que creo que no me reconoció.-

-No todo el mundo tiene por qué conocerte o conocernos.- Dijo Yoongi mientras estaba con la cabeza recostada en el respaldo del asiento con los ojos cerrados.

-Lo sé, quizás fue arrogante de mi parte decir eso, pero estoy muy acostumbrado a que nos reconozcan en todas partes. Su amiga en cambio sí que me lo hizo. Se quedó helada, así.- Dijo mientras abría los ojos y se queda estático tratando de imitar la expresión de shock y sorpresa de Mi Suk. Yoongi abrió un ojo para ver lo que hacía Jimin y empezó a reír junto con Kookie y Taetae.

-Julieta no te reconoció, porque no nos conoce. Sabe de nosotros y nuestra existencia, porque está expuesta a toda la publicidad que hay de la banda aquí en el país, pero en realidad no sabe nuestros nombres y si nos ve por la calle quizás no los reconozca al principio.

-¡Daebak!- Dijeron V y JK.

-Bueno a mí ya me conoce evidentemente.- Dijo Yoongi.

-Y a mí.- Le respondió Jimin levantando sus pulgares.

-Ahh, yo también quiero conocer a Julieta.- Se quejó V con un puchero.- ¿Por qué no nos dijiste que venías Jimin? Hubiéramos venido contigo y también nos la hubiera presentado.

-Porque vi que no estaban listos aún, además si salíamos los tres juntos seguramente Namjoon deduciría a dónde íbamos y no nos hubiera dejado salir.

-Sí, es verdad.- Dijo JK.- Rapmon hyung definitivamente nos hubiera retenido.

-Lástima que no lo hizo con Jimin.- Dijo Yoongi aún con los ojos cerrados.

-Lo intentó pero ya era demasiado tarde.- Dijo riendo Jimin mientras se tapaba la boca con sus pequeños dedos.

-¿Lo intentó?- preguntó JK.

-Sí, me llamó cuando notó que no estaba en el departamento y le dije que iría a la agencia para que Suga hyung no llegara solo a la comida que tenemos con Halsey y me dijo al teléfono: "¡Jimin-ssi, regresa ahora mismo al departamento!". Pero yo ya estaba en el estacionamiento del edificio.- Les dijo con una sonrisa de victoria en los labios.

-Recuérdenme agradecerle a Nam por eso.- Les pidió Suga a sus dongsangs.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora