Capítulo 64

352 33 65
                                    

EL EGO A UN LADO

YOONGI

Todos llegaron por fin al departamento después de su paso por Japón, al fin "tocando base". El haberse presentado en el Tokyo Dome había sido casi surreal, los conciertos fueron muy intensos y verse rodeados de miles de luces, luces que sostenía ARMY y que además de iluminar el estadio iluminaban sus carreras y sus vidas, hizo que el momento fuera muy especial.

-Muchas gracias por su trabajo. – Dijo a todos Namjoon una vez que estuvieron reunidos en la sala- Lo hicieron muy bien.

-Tú también lo hiciste bien hyung. – Dijo Jimin.

-Todos lo hicimos bien. - Dice Namjoon.

-Fueron unos conciertos casi mágicos. Yo me siento muy feliz de haber vivido todo eso con ustedes. – Comparte Taehyung.

-Ha sido un placer trabajar con ustedes. – Dice Yoongi.

-Eso suena a despedida. – Le dice J-Hope riendo.

-Es porque ya quiere ir a ver a su rosa. – Dice JK. – A noona.

-No es solo por eso, en verdad ha sido un placer trabajar con ustedes todos estos años. – Dice un poco tímido Yoongi.

-Resulta difícil creer lo lejos que hemos llegado. - Aporta Jin.- Pero al mismo tiempo pienso que nos hemos esforzado mucho y que todo ese trabajo se ve reflejado ahora.

-Tienes razón hyung. – Responde Namjoon. – Por favor, no porque hayamos logrado nuestro sueño de tocar en el Tokio Dome nos relajemos, hagamos que esta vez sea la primera de muchas más. Demos todo de nosotros para seguir creciendo.

Todos responden afirmativamente.

-Sé que no es propio de mí, pero creo que es oportuno pedirles un abrazo. – Y todos de manera tímida se acercan para darse un abrazo grupal.-Gracias de nuevo a todos. – Dice Namjoon.

Después de compartir palabras de apoyo y los planes de cada quien, para esa semana de descanso, Yoongi se despide de sus hermanos.

-Nos vemos el fin de semana.

-Que te vaya muy bien en el viaje con Julieta. – Le dice Jin.

-Gracias hyung. – Responde un poco apenado.

-¡Hyung! ¡Yo voy con usted!- Le dice JK.- Tengo que entregar el regalo que le compré a noona en el aeropuerto de Japón. –

-¡Otokee! – Se queja Hobi dándole un ligero golpe en la nuca. - ¿Cómo crees que vas a ir con Suga a su casa? No seas imprudente.

-¿Qué no sabes lo que hace una pareja de novios después de semanas sin verse? – Le dice indignado Jimin con las manos en la cadera haciendo a Suga ponerse tímido.

-Se dan muchos besitos. - Responde Tae acercándose a JK para molestarlo y pretender que le quiere besar las mejillas mientras lo abraza y JK aleja su cara de V.

-Yo puedo darle el regalo por ti Kookie, pero si quieres dárselo personalmente puedes ir más tarde.

-Eso confirma que habrá muchos besitos. – Dice Jin riendo, mientras Nam sonríe negando y el resto de los miembros ríe también

-Aaaah. – Solo se queja Yoongi con "voz cansada" – Lo dices como si tú no fueras a hacer lo mismo, ya puedo imaginar el charco de miel bajo tus pies cuando veas hoy a Suni.

Jin suspira. – Mi bella Suni. Me daré una ducha e iré a verla. La extraño mucho. – Dice melancólico Jin.

-Por favor ya nadie mencione a Suni. – Pide Namjoon. – O tendremos a hyung llorando aquí mismo por ella cuando seguramente en una hora ya estará en su departamento.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora