CAPITULO 5

652 42 2
                                    

YOONGI

CONFIDENCIALIDAD

Esa noche, de regreso en el departamento que comparte con sus seis hermanos, Min Yoongi recostado sobre su cama pudo detenerse a pensar con calma en todo lo que había sucedido alrededor de Julieta, todo lo que se tuvo que hacer para que su "encuentro casual" pudiera concretarse. Se rio de la manera en que a veces sus amigos jugaban a ser el destino para que alguno de ellos se encontrara con alguien de quien gustaban, hasta la fecha ninguno de esos pocos encuentros había durado lo suficiente como para decir que habían podido hacer de cupido. Siendo sincero consigo mismo, no sabía por qué al final había decidido hablar con Julieta, si pensaba fríamente las cosas ella era extranjera y suponiendo que iniciaran una relación habría muchas dificultades de por medio, solo por el hecho de que ambos eran de países diferentes, con costumbres y culturas distintas entre sí.

Reflexionaba sobre eso cuando se dio cuenta de que se estaba adelantando demasiado, no conocía de nada a Julieta y no sabía si se atrevería a hablar con ella en los días futuros. Quizás era mejor dejarlo así y continuar con su vida, enfocado en su carrera, su música y lo que le gustaba hacer. Salir con alguien solo podría significar distracciones y consumo de tiempo cuando se podría estar trabajando y produciendo nueva música, que era lo que más disfrutaba hacer en la vida. Pero al recordar su cara confundida cuando dijo que ella era su invitada y la manera en que siempre estuvo dispuesta a irse, el que nunca quiso buscar conversación o permanecer más tiempo con él y el que no le haya pedido su número cuando él le pidió su contacto, le hacía querer conocerla un poco más, esa actitud suya le intrigaba y denotaba que genuinamente no lo conocía y no le interesaba conocerlo, al menos al idol. Cosa que no se encontraba muy a menudo.

Estando en la industria de la música y con la fama que ellos tenían era muy difícil confiar en alguien que apenas se conoce, estaba esta ley general que la mayoría de las personas se acercaban a ellos porque necesitaban algo; un favor, hacer una colaboración, lo cual estaba bien, es trabajo de pues de todo. Pero en el ámbito romántico la mayoría de las veces solo se acercaban porque eran famosos, sentía que las personas los miraban a el y sus hermanos, y demas idols, como uno trofeo o una medalla para colgarse al cuello y presumir con los demás, muchas veces ni siquiera buscaban una relación sino únicamente pasar una noche con ellos, cosa que a Min Yoongi le asqueaba, lo veía como algo tan vacío y banal, la decadencia humana buscando solo satisfacer lo más básico de sus necesidades fisiológicas sin que hubiera algún tipo de interés más allá que lo meramente carnal, le parecía un concepto tan burdo, crudo y primitivo, aunque para algunos famosos eso era una de las grandes ventajas de la fama, cada quien con sus creencias.

Cuando alguno de los miembros empezaba a salir con alguien había una serie de normas a las cuales se debían apegar, la primera era la total discreción, es por eso que se veían obligados a pedir a sus parejas que se firmara un contrato de confidencialidad. Mientras su grupo fuera famoso y tuviera un contrato con la agencia musical no se podría sacar a la luz ningún tipo de relación amorosa, a menos de que hubiera una boda de por medio y eso en caso de que los involucrados estuvieran de acuerdo con hacer pública su relación. La segunda es que este contrato sería firmado por cualquier persona con la que salieran, incluyendo las salidas de una sola noche, esto para evitar cualquier tipo de escándalo, esto solo aplicó por un corto periodo de tiempo ya que era demasiado impráctico y los chicos necesitaban de su privacidad. La agencia optó entonces por contratar los servicios de cierta empresa en la que trabajaban personas que se encargaban de brindar compañía cuando alguien lo requiriera a cambio de una buena suma de dinero y la total reserva por parte de los involucrados. Si alguno de los miembros había llegado a usar los servicios de esta empresa Yoongi no lo sabía, pero a cada uno se les dio una tarjeta con el contacto en caso de que lo necesitaran, solo tenían que marcar para solicitar sus servicios, dar fecha, lugar y hora y eso era todo. Sin embargo, a pesar de todo esto, los miembros siempre se salían con la suya y salían con quienes querían siempre cuidando que no fueran vistos por nadie, es por eso que entre ellos se ayudaban, incluso su manager y su coreógrafo, como esta vez. Todo a escondidas de Bang PD, quien era muy estricto con ese tema, sabía que un movimiento en falso podía llevar a los chicos a tener grandes problemas mediáticos y había una imagen pública que cuidar, por lo que era muy precavido con ese tema.

Sin embargo, a pesar de que la agencia estaba pagando a esta empresa por los servicios de compañía, Yoongi, nunca había utilizado sus servicios, es más, tiró la tarjeta unos minutos después de haberla recibido, no era el tipo de persona que diera libre acceso a su cuerpo a cualquiera y mucho menos si no le conocía, para que eso sucediera debía haber una conexión, no solo sexual sino más que nada emocional, sentimental e intelectual. Respetaba por supuesto el punto de vista de cada quien, sin embargo, así es como él funcionaba.

Y pensando sobre todo eso fue que se quedó dormido, agotado, pero con una sonrisa en los labios al recordar los comentarios de sus hermanos durante la premiación y como su manager y su coreógrafo lo apoyaron. Esa noche soñó con un campo de rosas blancas coronado por una rosa roja que danzaba mecida por el viento, con un sol matutino brillante detrás ella que la iluminaba suavemente mientras sus pétalos infinitos volaban por el lugar, perfumando todo con un aroma frutal, justo como el perfume de Julieta.

‐-------‐--------------
19/07/2021

12/03/2024
Correcciones de redacción.

Sean felices!

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora