Capítulo 103

291 38 42
                                    

ACCIONES Y ADVERTENCIAS

JULIETA

-¿Qué?- Dice asustada Julieta después de escuchar a Yoongi ¿Pero de qué estaba hablando su novio? ¿Accionista? Debía ser una broma, pero esa sonrisa de satisfacción le decía otra cosa, parecía una sonrisa de triunfo.

-Que acabas de pasar a ser oficialmente mi novia para la empresa y además accionista minoritaria de Big Hit. – Le repite Yoongi con voz orgullosa y al mismo tiempo tímida.

-Escuché. – Le dice con un hilo de voz. – Yoongi, no puedes hablar en serio.- Responde casi lívida.

-Pero lo hago. – Le habla Yoongi, ahora serio.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no me consultaste? – Le habla en susurros, algo molesta ahora, Julieta.

-Por supuesto que iba a hacerlo, pero no me diste la oportunidad. – Se defiende él

-Yoongi. – Julieta toma aire, cierra los ojos y exhala en un intento por tranquilizarse. – Tuviste todo el día de ayer y la mañana de hoy para decirme algo así de delicado. No vengas ahora a decirme que no tuviste la oportunidad. – Le dice ya visiblemente molesta.

-Cielo, lo siento. Sé que debí advertirte antes de que firmaras, pero para ser sincero tenía miedo de que lo rechazaras.

-¡Pero claro que lo iba a rechazar! – Exclama ella molesta, en gritos susurrados. - ¡Por Dios, Yoongi! No es como si me estuvieras regalando un objeto caro, que ya sabes mi opinión sobre eso. ¡Me estás dando parte de la empresa! ¡La empresa! – Las manos de Julieta empiezan a sudarle y no sabe si es más por miedo que por coraje, ¿Cómo se había atrevido Yoongi a hacer algo así?

-Cielo, por favor, Trata de calmarte. – Le dice Yoongi un poco azorado.

-¡No me digas Cielo! – Le responde ella aún sin atreverse a levantar la voz, nunca había sido fan de gritarle a las personas, pero tenía que admitir que esta vez le estaba costando trabajo contenerse.

-No puedo llamarte de otra manera. – Le responde manera calmada Yoongi con una ligerísima sonrisa en los labios, Julieta solo suelta aire de manera ruidosa.

-¿El Señor Bang está de acuerdo con esto? – Pregunta aún molesta Julieta.

-Claro que está de acuerdo, los mismos abogados te dijeron que Bang firmó un contrato, por primera vez, antes que la persona a quien está dirigido. Para Bang es importante demostrarme y demostrarte a ti que nos apoya.

-¡Pero esto es demasiado! ¡¿Se volvieron todos locos?!- Yoongi ríe un poco haciéndola molestar un poco más.- Basta Yoongi, esto no es divertido. – Le advierte ella.

-Lo siento, es solo que...bueno, es la primera vez que te veo molesta.

-Pues no es la reacción que uno espera cuando alguien lo ve así. – Yoongi levanta las manos como en señal de rendición y paz.

-Tienes razón. – Le dice él. – Por favor déjame explicarte.

-Te escucho. – Le dice seria.

Yoongi suelta el aire y empieza a hablar con cara seria. – ¿Ya puedo llamarte Cielo, sin que me atravieses con esos ojos que adoro?

Julieta suspira y no puede evitar sonreír un poco por lo que le acaba de decir su novio y solo asiente con la cabeza evitando hacer contacto con él.

-Cielo, solo quiero que sepas que esta es mi manera de compensar por lo que pasamos.

-Hay muchas maneras, ¿sabes?

-Lo sé, pero...bueno aún así quise hacerlo. Cuando supe que Ha-Neul estuvo en casa y habló contigo se lo notifiqué a Bang, bueno en realidad ya ni siquiera recuerdo si lo hice yo o fue alguno de los miembros, el caso es que, como ya te expliqué antes, su padre es, me corrijo, era accionistas de esta empresa.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora