Capítulo 83

401 37 53
                                    

REGALOS

JULIETA

Al fin Yoongi regresaría de su gira y las presentaciones que habían tenido en Japón y Hong Kong, un día antes le había dicho que para el medio día estaría de regreso, sin embargo, recibió un mensaje de su novio avisándole que el vuelo había tenido que ser retrasado y que estarían aterrizando ese mismo día temprano en la noche.

A Julieta no le quedaba más que esperar unas horas más para ver a su novio, se lamentaba que fuera un sábado, de haber sido un día entre semana estaría ocupada con sus clases y la espera no le sería tan dura ni tan larga, así que decidió continuar con el trabajo de la pequeña piñata que Taehyung tanto había pedido para su cumpleaños, estuvo investigando sobre Tata y así supo que había un personaje por cada integrante y compró papel para decorar la piñata en los colores del personaje de Tae, tal como él había pedido, al menos así se mantendría ocupada.

Para el final de la tarde la piñata ya estaba bastante avanzada, casi terminada, por lo que ahora se entretendría cocinando el arroz con leche que le había prometido a Suga para él y sus amigos, aún tenía en la mente la imagen de Hobi llorando y de Tae completamente quebrado, además de las lágrimas de todos por lo que habían pasado a principios de ese año. Se sentía triste por ellos, pero feliz de que hubieran logrado pasar ese episodio y que aun siguieran juntos, todos parecían quererse mucho y no imaginaba cómo sería la vida de todos ellos si hubieran deshecho la banda.

También pensaba en el hecho de que si hubieran decidido separarse, Yoongi y ella nunca se hubieran conocido, porque si no había banda no hubiera habido presentación en aquel evento de premios al que fue con Mi Suk y donde ella y Yoongi terminaron por conocerse.

Un poco después de las siete recibe un nuevo mensaje de Yoongi, le avisa que ya habían aterrizado pero que antes de llegar a casa tenía unos asuntos que atender, por lo que llegaría como en dos horas más.

Julieta solo suspiró pesado, cada vez estaba más ansiosa por volver a ver a Yoongi y el que se estuviera postergando el verlo de nuevo la ponía más ansiosa aún.

Ya eran más de las nueve de la noche cuando la puerta de la cochera se abrió y Julieta sintió de nuevo mariposas en el estómago por la expectativa. Rápidamente se puso de pie y caminó hacia la cocina para esperar a que Yoongi entrara, cuando este lo hizo una enorme sonrisa se dibujó en la cara de ambos Julieta caminó rápido hacia él y Yoongi hizo lo mismo, de los brazos le colgaban varias bolsas de compras, pero eso no le impidió abrazarla y levantarla del piso para darle un beso.

-Te extrañé. – Le dice sonriendo ampliamente su novio para luego volver a darle un beso en los labios

-Y yo a ti. – Le dice ella mientras aún Yoongi la sostenía y ella lo abrazaba por el cuello y aprovecha para darle ahora ella un beso a él. – Te quiero. – Le dice en español.

-Te quiero. – Le responde Yoongi dejándola nuevamente pisar el suelo. – Todo esto es para ti. – Le dice levantando los brazos.

Julieta mira las bolsas de compras con marcas famosas de ropa.

-Pero Yoongi, habíamos quedado en que no gastarías en regalos.

-Por favor, déjame ser un novio normal coreano, en nuestra cultura es habitual hacerlo. – Julieta solo emite un pequeño quejido de desacuerdo.

-Yo te lo agradezco pero...

-¿Pero...?

-Yo no podré ser una novia normal coreana y regalarte cosas.

-Eso no importa, porque eres mexicana no coreana. – Le dice él sonriendo. – Yo no quiero que me regales nada, yo soy feliz con tu mera presencia en mi casa y tu compañía.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora