Capitulo 21

367 33 4
                                    

YOONGI

MV I

Una vez en la empresa empezó un frenesí de gente entrando y saliendo de las distintas salas y áreas de trabajo, algunos daban instrucciones, otros las recibían y salían prestos a cumplir sus deberes. Naturalmente Halsey tenía una habitación con sus diferentes outfits y otra para su equipo.

Cada atuendo debía ser probado también con coreografía, por lo que una vez vestidos, debían reunirse en la sala de prácticas para revisar que todo funcionara a la perfección y no fuera incomodo moverse durante el baile.

Todos estaban presentes, iniciando por Bang Hyuk, los coreografos y el manager, además de los camarografos y los ingenieros de audio y vídeo. También las encargadas de imagen. Todos pendientes de la coreografía, los vestuarios y la música para ver de qué manera podían hacer lucir más y mejor a los chicos y su invitada en el MV.

El equipo revisaba las fotos de los diferentes escenarios en los que se grabaría el MV, los encargados de imagen hablaban con los técnicos de luces para saber cómo sería la iluminación y así poder jugar con el color del maquillaje y algunos accesorios, incluso pensaban si debían cambiar el color de cabello de algunos de los integrantes ese mismo día para que estuvieran listos para el día siguiente.

-Dejemos fuera de esto a JK- dijo una de las chicas de imagen- ya saben lo renuente que es para pintarse el cabello últimamente, ya no vamos a tener tiempo para convencerlo, pero se vería muy bien con un cabello azul o morado. Tal vez podamos sugerir esos tonos para alguien más, a V el azul le va muy bien.- Todos estuvieron de acuerdo.

-¿Qué les parece si le agregamos unas plumas rosas muy suaves al vestuario blanco de V?, se ve muy plano su outfit así. Me parece que luciría mucho mejor.

-Está bien.-Dijo la encargada de todas.- Es muy buena idea. Consideren también un sombreo blanco para Namjoon, por favor.

Al terminar el ensayo con los diferentes vestuarios todos se reunieron en otra sala para discutir sus sugerencias, ver dudas y dar sus impresiones.

Los coreógrafos hablaban con los encargados de video y los camarógrafos, sugirieron ciertos ángulos a grabar de la coreografía y a quien deberían enfocar en ciertas partes de la canción. Los chicos también daban su opinión sobre algunos puntos de la coreografía para afinarla aún más, sobre todo J-Hope quien era muy perfeccionista con eso.

Después de varias horas de comentarios y platicas técnicas, los chicos se despidieron de Halsey, al día siguiente temprano iniciarían las grabaciones, ellos aún debían reunirse con el equipo de imagen. Esta es la parte que menos le gustaba a Suga. Después de despedirse, todos salieron de la sala quedándose únicamente el equipo de imagen y los miembros.

-Bueno como sabrán esta vez no tenemos tiempo de discutir con ustedes.-Inició la jefa del departamento de imagen.

- Ya saben que tendremos que cambiarles el color de cabello y así es como quedará.- Los chicos esperaban ansiosos excepto por Suga y Kookie. Otra chica se paró con una Tablet en la mano y empezó a leer.

-Namjoon, será gris platinado casi blanco.

-OK.- Respondió con aprobación el líder.

-Seokjin-i, morado.

-¡Oooh!, bien.-Aceptó Jin.

-Yoongi, gris con tonos lilas.

-Esperen.-Pidió Jin.- ¿Puedo ser gris también?

-Bueno creo que no quedaría mal.-Dijo después de pensarlo un momento la encargada.- Pero será gris un poco oscuro, sin subtonos.

-Gracias nona.- Dijo sonriente Jin.

-¿Por tu parte está bien el gris con tonos lilas Yoongi?

-OK.-Dijo desganado Yoongi, le gustaba su cabello natural y no quería que se le dañara con tanto tinte.

-Lo siento Suga, sabemos que no te gusta mucho cambiar tu color, hazlo por ARMY.-Le pidió la jefa.

-OK, solo por ARMY.- La jefa sonrió agradecida ante su respuesta.

-Hobi. –Continuó la chica de la Tablet.- Un castaño estará muy bien para ti.

-Oh.- Reaccionó sorprendido- Pensé que sería un color fantasía, pero estoy bien con el castaño.

-Jimin, será un rosa con tonos naranjas.

-Me gusta.-Respondió el chico.

-Taehyun, castaño también como Hobi Hobi.

-OK- Dijo sonriendo V.

-JK, azul turquesa.

-¡¿Qué?! ¿Seré el único con ese color?, los hyung tienen castaño, rubio, rosa y gris.

-¿No estás muy de acuerdo entonces?-Jungkook, no respondió se quedó tímido y callado.

-Necesitamos a alguien con un color llamativo. ¿Les parece si intercambiamos el color? Tae azul y tú castaño.

-¡OK!- dijo feliz JK-¿Está bien hyung?- le preguntó a V.

-Sí, me gusta el azul.- Le respondió V encogiéndose de hombros.

-Entonces así será. Por favor pasen todos a la sala de imagen para empezar a trabajar en sus cabellos.- Los chicos se levantaron obedientes y empezaron a salir de la habitación para dirigirse a donde les habían pedido.

-Les dije que sería más sencillo si lo hacíamos de esta manera.- Comentó en un susurro la jefa del equipo.- Si le hubiéramos dicho desde el principio a JK que le cambiaríamos su cabello negro a castaño probablemente ni ese cambio hubiera aceptado.

-En definitiva es un niño pequeño y hay que tratarlo como tal.- Dijo otra chica del equipo riendo por lo bajo.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora