¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
YOONGI
Yoongi siente como si el suelo bajo sus pies se hubiera abierto después de escuchar a Bang, y él cayera al vacío sin tener de donde agarrarse. No había manera de que lo que estaba diciendo Bang fuera real.
"No, es imposible. Ella y yo estamos muy bien, mejor que nunca como pareja."
Respira profundo aliviado.
-Vamos Bang, deja de jugar. ¿Para qué me llamas?
-Yoongi, no estoy jugando. Me preocupé mucho por ti cuando vi ese correo, por la manera en que has luchado por tu relación y la forma en que los miembros y tú se expresan de tu novia yo supuse que estarías muy afectado, nunca pensé que ni siquiera no estuvieras enterado.
El corazón de Yoongi vuelve a latir desenfrenado y su nivel de ansiedad empieza a subir de manera descontrolada.
-Hyung, ¿puedes mandarme ese correo del que hablas por favor?
-Claro, y Yoongi, lo siento. Tomate las cosas con calma y averigua qué pasó. Si necesitas algo avísame.
-Sí, hyung. Gracias.- Es todo lo que dice antes de colgarle y salir corriendo hacia a fuera para buscar a su manager.
-¡Hyung! ¡Llévame a Seúl! - Le pide con voz seria.
-¿Qué? -Le pregunta al escucharlo.
-Llévame a Seúl, ahora.
-Pero Yoongi, la sesión aún no termina. – Le dice de manera tranquila como indicando lo obvio.
-¡Me importa una mierda la jodida sesión! – Al escucharlo los miembros voltean a verlo al igual que algunas personas del staff.
-Vamos a dentro. – Le dice Sejin al verlo tan alterado. - ¿Qué te sucede Yoongi? ¿Pasó algo? – Le dice preocupado al verlo de esa manera.
Yoongi se lleva las manos a los ojos como queriendo cubrir con ese gesto su realidad. Después mira a Sejin. – Julieta se fue, no entiendo por qué, Bang me llamó y me dijo...- Su voz amenazaba con quebrarse, y lo último que necesitaba era quebrarse también él. – Solo llévame a Seúl.
-Está bien. – Le dice Sejin. -Sube al auto, iré por mis cosas.
Yoongi subió en una de las camionetas y rápidamente Sejin volvió con su asistente.
-¿Quieres ir al hotel por tus cosas?
-No, solo llévame al aeropuerto.
En el camino al aeropuerto Sejin, habla con el piloto del jet de la empresa, avisándole que necesitan regresar a Seúl de emergencia. Además de esa llamada nadie más habló, no hubo ningún intercambio de palabras, Yoongi sabía que en parte era porque estaba el asistente de su manager y no quería ser impertinente y al mismo tiempo agradecía que así fuera.
Su mente trabajaba de manera revolucionada, buscando algún indicio en el comportamiento o las palabras de Julieta que le dieran alguna pista del por qué se había ido y lo peor, que decía que su relación con él había terminado. No entendía nada, se sentía desesperado y sobre todo perdido.
Una notificación en su celular le avisa que había llegado un correo, lo abrió inmediatamente.
"Estimados señores de Big Hit,
Soy Rodríguez Julieta, debido al contrato de confidencialidad al que me vi forzada a firmar cuando inicié una relación con unos de sus idols, me veo en la necesidad de avisarles que el día de hoy saldré del país rumbo a México, aprovecho también para hacerles saber que mi relación con esta persona ha terminado, por lo que ya no volveré a escribirles más por un motivo similar a este.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...