Capítulo 404: ¿Crees en la reencarnación?

794 103 0
                                    

– Entonces esto es lo que es, el Sello de la Familia... hay algo fascinante en él... – dijo Song Jingjing, acariciando el símbolo de Su con sus dedos, – hmm... ¿y qué se supone que debo hacer ahora?

– Lo mismo que generalmente. Sigue viviendo como has vivido", respondió el joven.

" Entiendo... Acabo de empezar a pensar... y si otros estudiantes piden ser aceptados en tu Familia, ¿qué harás? La niña le preguntó de repente.

Su Yan sonrió y dijo:

– Durante mi vida he instruido a cientos de miles de bellezas, pero solo unas pocas se han convertido en parte de mi Familia.

– Espera... ¿qué? ¿Cientos de miles? – Song Jingjing lo miró con los ojos muy abiertos con sorpresa.

El joven asintió y continuó:

– Bueno, ya que te has convertido en un miembro de mi Familia, no hay más razón para que yo te oculte la verdad. En cualquier caso, tarde o temprano lo sabrías.

Song Jingjing tragó saliva nerviosamente y volvió toda su atención, esperando lo que diría Su Yan.

– Empecemos con eso... hmm... ¿Crees en la reencarnación?

Antes de responder, la niña pensó por un momento:

– Escuché de muchos sobre la reencarnación, pero todavía no hay una sola prueba de este milagro, así que... Tiendo a no creer más...

Pero de repente Jingjing se dio cuenta de algo:

– N-no me digas que tú ...

Su Yan asintió ante los pensamientos de la chica y dijo:

– Sí, así es, renací. Y recuerdo toda mi vida pasada.

– No puede ser... – Song Jingjing estaba asombrado.

– En mi última vida nací en un lugar llamado Paraíso Celestial [1], en uno de los Cuatro Cielos Divinos. Pero, sucedió algo que no puedo explicar del todo, y ahora, me desperté en este cuerpo y en este mundo...

– 3-¿entonces no eres Su Yan? – preguntó, claramente todavía tratando de comprender la situación.

– No, no soy Su Yan... Casualmente, nací en este mundo con el mismo nombre y apariencia. No sería exagerado decir que en la actualidad soy una versión más joven de mí mismo de una vida pasada, – el joven hizo una pequeña pausa y luego preguntó:

– ¿Espero que ahora no se arrepienta de unirse a mi Familia?

Al escuchar su pregunta, Song Jingjing negó con la cabeza:

– ¡Por supuesto que no! De hecho, ¡ahora estoy aún más feliz de saber que pertenezco a un hombre con un trasfondo tan extraordinario! Pero ahora quedó claro por qué tienes tanta experiencia en el cultivo de gemelos y en muchas otras cosas...

Interesada en la nueva experiencia, la chica inmediatamente hizo la siguiente pregunta:

– Su Yan, ¿puedes decir algunas historias de tu vida pasada? ¿Qué tipo de mundo, este Paraíso Celestial, en el que vivías?

El joven no se negó y comenzó a contar la historia:

– El Paraíso Celestial es uno de los cuatro mundos principales, llamado los Cuatro Cielos Divinos... Este lugar existe en algún lugar de este universo, donde viven los cultivadores, con tal poder que tú, en este mundo, ni siquiera puedes darte cuenta...

... ¿Iluminación celestial?¿Iluminación terrenal? Un lamentable montón de basura que no es digna de la vida en los Cuatro Cielos Divinos, donde hay Inmortales en cada rincón, y las Deidades deambulan por los Cielos.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora