– Está bien, suficientes "consejos" por hoy. ¿Tienes alguna pregunta para mí? Ya quiero volver a la habitación de Su Yan, – terminó Tang Lingxi.
– ¿Eh? ¿A la habitación de Su Yan? – Quyue la miró inquisitivamente.
– Viviré en su habitación hasta el final de "mi término" en este organismo. Oh, no te preocupes, no me voy a acostar con él mientras use el cuerpo de esta chica... solo puedo contenerme, aunque mi alma se resista...
– Mmm... antes de que te vayas, cuéntame más sobre... ¿la experiencia... de esto...? Queyue murmuró tímidamente.
Una amplia sonrisa apareció en el rostro de Tang Lingxi:
¡culo "!
– No quise decir eso... – la niña agitó las manos.
– No seas tímido. ¡Ahora Big Sister te enseñará todo!
Por lo tanto, Tang Lingxi comenzó a "sermonear" sobre la experiencia del sexo anal con Su Yan. kkic
Mientras tanto, en una de las viviendas de la Secta de la Prosperidad Espiritual, Su Yan hizo erupción su Yang Qi en el cuerpo de otro estudiante.
– ¡Gracias, qué tiempo me has dado, Patriarca!- dijo la niña, acariciando su vientre, 'lleno" de Yang Qi caliente.
– Bueno, ¿cómo no puedo pasar cuando una hermosa niña quiere cultivarse conmigo? Podría hacer esto contigo todo el día... – dijo Su Yan con una sonrisa.
– ¡Oh, Patriarca, me estás burlando de nuevo! Soy solo un estudiante, y no me atrevo a detenerte por tanto tiempo...
– Puedes ser un estudiante, pero a mis ojos eres sobre todo una niña – y, además, hermosa.
– Patriarca... – la cara de la estudiante se puso roja, y después de un momento habló, – ¿Podemos arreglar una vez más? Por alguna razón, ya no me siento cansado.
– Como desees, – el joven asintió con la cabeza antes de penetrar su polla en su apretada y húmeda cueva.
– Ah-
El estudiante gimió suavemente...
Habiendo traído a la niña al orgasmo múltiple y la dejó exhausta para que no pudiera sentarse por más tiempo, Su Yan dejó las habitaciones de los estudiantes y fue en busca de la próxima "víctima".
– ¡Patriarca! ¡Gracias por visitarme! – ya lo conoció otra chica en el vicio de su casa, – he estado practicando con el muñeco que nos regalaste...
– ¿Ah? ¿Quizás puedas mostrarme tus éxitos?- dijo Su Yan.
La estudiante asintió con una sonrisa tímida y llevó al joven a su habitación, donde una muñeca de entrenamiento con un palo sobresaliendo entre sus piernas estaba acostada en la cama. de la cual goteó Yin Qi.
– Patriarca, he estado practicando con esta muñeca todos los días, desde el día que la recibí ... – dijo el estudiante, subiendo nuevamente a la muñeca de entrenamiento.
En un momento, la gruesa varilla de la muñeca estaba en su vagina, y la niña comenzó a moverse intensamente, mientras emitía sonidos de placer.
– ¡Ah ~!
– Axhx-
– ¡Ah ~!
Su Yan estaba de pie junto a una cama y con una expresión tranquila en su rostro, vio lo que estaba sucediendo.
Unos minutos después, el cuerpo de la estudiante comenzó a temblar, y su "pequeño hermana "vomitó un chorro de Yin Qi.
– HAA ... haaa... HAA ... ¿Qué dices, Patriarca? Estoy mejor – respirando pesadamente, preguntó.
Su Yan asintió y dijo:
– Veo que la pose es correcta, como le aconsejé, pero... tus movimientos todavía son un poco rígidos. Déjame mostrarte.
Luego el joven se desnudó, apartó la muñeca y se acostó en la cama.
– Repetir desde el comienzo, pero déjame guiar tu cuerpo", le dijo.
El estudiante asintió y, respirando profundamente, se subió instantáneamente a la cima de Su Yan.
Cada vez que los movimientos de la chica se volvían bruscos, el chico corrigió su energía espiritual.
– ¡Ahhh ~!
– ¡Oh!
El estudiante gimió muchas veces más fuerte que cuando estaba haciendo esto con una muñeca de entrenamiento, y Yin Qi fluía incesantemente.
Solo han pasado un par de minutos, y ya se ha derrumbado sobre el ancho pecho de Su Yan, completamente exhausta.
– ¿Qué dices?
– Fue... increíble... Patriarca... – dijo con cansancio.
– Qué tontería. Esto no es lo que pregunté. ¿Incluso prestaste atención a cómo dirigí tus movimientos?
– Lo siento, Patriarca... estaba demasiado interesado en la cultivación para concentrarme... – dijo el estudiante disculpándose.
– Olvídalo. Lo diré de nuevo, pero ten cuidado esta vez.
La niña asintió y, después de descansar unos minutos, se subió de nuevo a la vara de Su Yan.
– Patriarca, creo que esta vez entendí todo... – después de la segunda ronda, también dijo con cansancio.
– Entonces... ya veo.. entonces lo haremos una y otra vez mientras que ciertamente no recordará todo...
– ¡Como usted dice, Patriarca!- incluso con algo de entusiasmo en su voz, la estudiante asintió.
Después de media hora de Cultivación, Su Yan finalmente salió de la casa de la niña, pero otro estudiante lo estaba esperando, ansioso por su "instrucciones" ...
Para cuando terminó con el último alumno, ya era de noche. Sin embargo, no regresó de inmediato a su habitación, ya que alguien lo estaba esperando...
– ¿Estás despierto? Su Yang llamó a la puerta de Liu Lanzhi.
– No... puedes entrar, – respondió ella después de unos segundos.
Al entrar, el chico vio a Liu Lanzhi acostada en la cama con un traje muy revelador y seductor.
– Te he estado esperando, – le dijo con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.