Capítulo 591. ¡¿Quién eres tú para atreverte a tocar a mi mujer?!

514 68 0
                                    

Tan pronto como Su Yan se fue, el Patriarca Gold se volvió hacia Xie Wang y dijo enojado:

– Te moverás y estarás muerto, ¿entiendes?

"..."

Xie Wan frunció el ceño, pero no pudo hacer nada al respecto, porque era impotente en esta situación.

"Pero una vez pensé que, habiendo alcanzado la etapa de la Más Alta Iluminación, me volvería invencible..." – suspiró para sí mismo.

El Patriarca Gold hizo una seña al anciano para seguirlo, y juntos regresaron al barco.

– Maestro, realmente nos vamos a ir voluntariamente, ¿cómo conseguiremos a la chica? Uno de sus acusados ​​preguntó en un susurro.

– ¿Qué piensas? – sonrió el hombre – ¡Nadé cientos de miles de millas a través del Mar de Jade, arriesgando mi vida y la tuya para no regresar con una sola chica en mis brazos! Una vez que lo consiga, ¡disfrutaremos del continente oriental a nuestro antojo!

kk-k

De pie en la cubierta del Barco Volador de Quyue, Xie Xingfang vio a Su Yan volando desde lejos, pero el Ancestro Xie no estaba con el... Tan pronto como el joven voló más cerca, ella preguntó con ansiedad en su voz:

– Su Yan, ¡¿dónde está el abuelo?!

– No te preocupes así por él, ahora entretiene a nuestros invitados, – Su Yan sonrió.

– ¿Por qué volviste? – la niña hizo la pregunta, levantando una ceja.

– Para recogerte.¿No quieres mirar a aquellos que quieren arruinar tu vida?

Xie Xingfang estaba un poco avergonzada, pero aún asintió con la cabeza.

– Excelente – dijo Su Yan, y luego gritó al espacio – Quyue, Xiao Rong, estamos avanzando. Pero por favor oculta tu presencia hasta que te diga que aparezcas.

Momentos después, ambas chicas aparecieron justo frente a él, ocultando por completo sus auras, como si no estuvieran allí en absoluto.

"Esto es habilidad..." – pensó Xie Xingfang, mirando a las chicas, sin sentir su presencia en absoluto.

– Síguenos yo, – ordenó Su Yan.

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a la nave desde el Continente Central Sagrado.

– En serio la trajo aquí ... Xie Wan murmuró con reproche,

"No te preocupes, abuelo. Aunque no te sientes, los Ancianos están con nosotros", lo convenció Xie Xingfang.

"¡Oh! ¡Entendí!- la alarma en el corazón del anciano desapareció inmediatamente.

– ¡Patriarca Gold! ¡Solo mira! ¡Qué belleza, eh! – gritó la gente, mirando a la Princesa Xie.

– ¡Oh, definitivamente es un Hada, te lo digo!

– ¡Estoy tan hermosa incluso en lo Sagrado ¡Nunca he visto el Continente Central! ¡Quién diría que encontraríamos un tesoro así aquí!

– ¡Ja! Bueno, no lo sé, al menos conozco a dos bellezas que pueden competir con ella, ¡y ambas pertenecen a otras dos Academias Antiguas!

– Patriarca Gold, ¡felicitaciones!

Aunque los cultivadores elogiaron a su Maestro, sintieron envidia en sus corazones. ¡Después de todo, Xie Xingfang realmente podría conquistar reinos enteros solo con su apariencia!

– ¡Jajajajaja! – El patriarca Gold no pudo evitar reírse cuando vio a la niña. Incluso él no esperaba que una chica con una Constitución Celestial fuera tan hermosa.

"¡Ja! ¡Toda esta aventura definitivamente valió la pena! ¡Por el bien de una mujer así, venir a este continente olvidado de Dios es un acto de justicia! " El hombre se rió para sí mismo mientras volaba más cerca de Su Yan y Xie Xingfang.

"¡Seré un mentiroso si digo que no estoy sorprendido!" Eres tan adorable... ¡No esperaba esto en absoluto!- levantando una mano, dijo el Patriarca Gold, invitando a Xie Xingfang a que se acercara a él, – ven a mí y te prometo que no tocaré el continente oriental.

Pero de repente Su Yan lo derribó y habló con voz tranquila:

– Aunque dije que te lo daría, no dije que sería gratis.

Los ojos del patriarca Golda se expandieron con sorpresa:

– ¿Entiendes lo que dijiste ahora? ¿Entonces yo también lo pago? Y pensé que eras inteligente... -el cultivador frunció el ceño, – Doy diez segundos para que la chica esté en mis manos, de lo contrario...

Su Yan, sin cambiar su cara, respondió:

– He aquí cómo ver cuál de nosotros es más estúpido... ¿De qué otra manera podrías alcanzar la Iluminación Más Alta, poseyendo una mente tan débil...

– ¡Oh, pequeño bastardo! ..

Las arrugas aparecieron en el rostro del Patriarca Gold con ira, y su mirada estaba llena de intenciones asesinas... Durante muchas décadas nadie se atrevió a burlarse de él de esa manera.

"Estas son mis palabras", replicó el joven, y su aura de repente explotó violentamente.

"¡¿Quién eres tú para atreverte a tocar a mi mujer?! ¡Incluso los Inmortales se lo pensarán dos veces antes de acercarse a mis mujeres ni siquiera una legua! Si digo que decidiste cuidar de la muerte, y luego te menospreciaré ... ¡pésimo, tú, un animal que solo puede pensar con su vaina!

– Su Yang.. – después de escuchar sus palabras, Xie Xingfang se sonrojó, pensando que el joven estaba hablando de ella, pero no lo corrigió, incluso sintiéndose algo alegre.

– ¡Jajajaja! ¡Las palabras de un debilucho! ¿Qué me vas a hacer, eh? ¡Los débiles como tú no merecen una mujer de este calibre!¡Oh, no te preocupes, te prometo que cuidaré bien de esta chica después de tu muerte! – El Patriarca Gold se rió, libero todo el poder de la etapa de Iluminación Suprema.

Su Yan solo sonrió levemente en respuesta y dijo:

– No eres el primero que deseaba a una de mis mujeres, ni tú y el último... solo puedo decir – no verás el éxito, ya que solo la muerte aguarda en este camino...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora