Capítulo 474. Mentira descarada

654 91 2
                                    

Después de una pequeña conversación, Zhang Xiu Ying se levantó y se dirigió a su habitación.

Un dulce aroma salió de la habitación, y la niña olió igual.

– Su Yan, no viniste aquí a hablar, ¿verdad?

Sin embargo, el chico se encogió de hombros y respondió:

– Quién sabe, tal vez solo hable...

Zhang Xiu Ying lo miró con sorpresa.

– Solo estoy bromeando, es una broma. Pero... hagámoslo aquí, no en el dormitorio.

Después de estas palabras, él la agarró de la mano y la atrajo hacia él, y en un solo movimiento se sentó en la mesa.

– ¿Quieres hacer esto aquí mismo? – gritó Zhang Xiu Ying con sorpresa.

– ¿No quieres? Su Yan le susurró al oído mientras tocaba sus caderas con la mano. Zhang Xiu Ying tembló al sentir su suave aliento y su suave toque. Los dedos de Su Yan alcanzaron la delgada tira de tela de seda que escondía su tesoro, lo que lo hizo sonreír y preguntar:

– ¿Cuándo cambiaron tus gustos?

– Hace unos días... – respondió ella, y su rostro se sonrojó.

El chico tiró suavemente de los lazos de su ropa interior y se le cayó un trozo de tela.

– Su Yan...

Zhang Xiu Ying susurró su nombre y ayudó a quitarse el resto de su ropa.

Su Yan también se quitó la túnica, revelando su serpiente.

Y, después de unos momentos, la serpiente se convirtió en un dragón y entró cueva húmeda entre las piernas de Zhang Xiu Ying.

– Ahhh... – gimió apasionadamente la niña, por lo profundamente que Su Yan penetró en ella. Lin Shaoshan, que estaba mirando todo desde fuera, abrió la boca.

"¡Dios! ¡Realmente empezaron a hacerlo en la sala de estar!"- exclamó para sí misma, mirando con sus ojos de platillo.

Quería darse la vuelta y huir, pero alguna fuerza no le permitió hacerlo, obligándola a mirar atentamente cómo estos dos de ellos se están cultivando.

Por supuesto, nadie la obligó a mirar. Es solo que... la escena era tan fascinante que Shaoshan no podía apartar la vista.

Después de un rato, Su Yan agarró a Zhang Xiu Ying en sus brazos y la llevó al dormitorio, cerrando la puerta detrás de él.

Y Tan pronto como se fueron, Lin Shaoshan finalmente parpadeó y comenzó a respirar profundamente.

Después de recuperar el aliento, regresó a su casa y se sentó junto a la ventana nuevamente. Pero, su mirada estaba en blanco, y su mente estaba llena de varias escenas de Su Yan y Zhang Xiu Ying involucrados en el Cultivo Dual.

"¿Él hará lo mismo conmigo?.."- suspirando, murmuró.

Y ahora, después de unas horas de soñar despierta, notó que Su Yan regresaba a su casa desde las habitaciones de Zhang Xu Ying.

"¿Eh? ¿Ha vuelto ya? ¿Han estado practicando todo este tiempo? " Pensó la chica.

Ella esperaba que se quedara con Zhang Xiu Ying por la noche.

– ¿Hm? ¿Has estado sentado aquí todo este tiempo? ¿Y no es aburrido mirar las nubes todo el día? El joven de repente se volvió hacia ella.

– ¿Te importa? ¡Lo que haga no es asunto tuyo!

Una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Su Yan:

– Si realmente no tienes nada que hacer, ven a a mi. Siempre encontraré algo para entretenerte...

– ¡Ja! ¡Soñando!

Y luego la niña corrió la cortina y trató de concentrarse en el cultivo.

Su Yan simplemente negó con la cabeza y regresó a su habitación.

Unas horas más tarde, Lin Shaoshan escuchó a alguien reír afuera de su casa, distrayéndola de la cultivación. Así que decidió echar un vistazo a lo que estaba pasando.

– ¡Oh, Su Yan! ¡Gracias por una experiencia tan maravillosa! – dijo una linda jovencita, saliendo de su casa con paso inseguro.

– ¡¿Hermana Min?!

Shaoshan estaba desconcertado al ver a su compañera practicante dejando las cámaras de Su Yan.

"¿Cuándo llegó? Y en general, ¿qué estaba haciendo ella allí?"

Lin Shaoshan abrió las cortinas y llamó al estudiante Ming.

– ¡Hermana Ming! ¿Qué estabas haciendo en las habitaciones de ese joven?

– ¡Oh, hermana Lin! .. – la saludó con incertidumbre en su voz, – S-su Yan fue lo suficientemente amable y le dio ¡Tengo un par de consejos para cultivar...!

"..."

Naturalmente, la niña no le creyó en absoluto.

"¡Oh, cómo quiero que ella me mire a los ojos y trate de repetir esta descarada mentira de nuevo!" – murmuró para sí misma

La aprendiz Min claramente le estaba mintiendo en la cara.

Ella entendía perfectamente lo que estaba pasando dentro de las cámaras de este "monstruo".", Ya que la niña lo dejó con un paso inseguro.

– Y ... ¿así es como? Bueno... espero que este consejo te ayude... Después de todo, él es el genio de la Iluminación Celestial... – dijo Lin Shaoshan, pretendiendo no sospechar nada.

Pronto el estudiante se fue, y Shaoshan suspiró, esperando que no tuviera que experimentar nada como esto otra vez.

Pero, ay, como si el mismo Cielo se hubiera rebelado contra ella, y todos los nuevos estudiantes de la Fundación vinieran a Su Yan, interfiriendo con ella concentrarse en el cultivo.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora