Capítulo 565. Reunión de expertos.

530 73 0
                                    

– ¡Oh! ¡Mayor Tseng! ¡No esperaba verte aquí! Cuantos años han pasado ¿De diez a veinte años?

– ¿Hmm? ¿No es el Patriarca Tsai? Sí ... y realmente no nos hemos visto en mucho tiempo... Y parece como si ayer estuviéramos tomando té ...

En el Salón de Reuniones, dos viejos expertos comenzaron una conversación entre ellos.

Uno de ellos era conocido como el Anciano Tseng – Maestro de la Secta Jardín de la Esencia Divina, la misma secta que se enfoca completamente en medicinas y píldoras.

Y el segundo anciano no era otro que el Patriarca Tsai, otro hegemón del mundo de la medicina.

Ver a una persona en público – ya es un evento, por lo que dos personas a la vez es como un milagro. En general, había suficientes personas como ellos en el salón.

Todos los que tenían al menos algo de influencia en el mundo de los Cultivadores expresaron su deseo de asistir a esta Reunión.

– Escuché que recientemente te has contactado con un estudiante... ¿No está esta jovencita parada detrás de ti por casualidad?- El patriarca Tsai asintió con la cabeza hacia la niña.

– Ja-ja-ja... En verdad, esta es mi preciosa alumna. La llevé conmigo con la esperanza de que pudiera aprender algo de este misterioso maestro de la alquimia... – El élder Tseng se rió, y luego él mismo señaló con una mirada a la belleza de pie junto a su contraparte, – Ya veo. trajiste a alguien contigo.

– Este es mi hijo menor, Tsai Zhuhua. Zhuhua, saluda al Mayor Zeng.

– Este Cai más joven saluda al Mayor Zeng. El más joven siempre ha soñado con conocerte, ¡tus hazañas en el campo de la medicina me inspiran! Me siento honrado de conocerte.

– Jaja... y eres bastante elegante y educada, jovencita. El clan Tsai tuvo suerte de tener tal talento en su familia", murmuró mayor Tseng en lugar de murmurar.

En general, era obvio por qué el Patriarca Tsai había llevado a su hija a una reunión tan importante. al cual, parecería que ella no pertenece en absoluto. Sería útil para la familia Tsai establecer una conexión con este misterioso maestro de la alquimia ofreciendo a la hija de su familia como pago.

De hecho, muchas otras familias han traído a sus jóvenes hijas a esta Reunión, y todos tenían la misma idea en sus cabezas: atraer al Maestro de la Alquimia a su familia.

***

– Vaya, mira ahí ... Esta es la Matriarca Fan de las Cuatro Grandes Familias. – Alguien notó al majestuoso Fan Xi"anjue.

– Bueno, para qué sorprenderse, es lógico que alguien de los Cuatro haya decidido venir al Encuentro. No me sorprendería que el resto de las familias estuvieran aquí.

Y como muchos esperaban, las otras tres Grandes Familias aparecieron en el Salón de Asambleas un poco más tarde.

La Familia Larga que gobierna la Región Oriental, la Familia Xi"ang que gobierna la Región Sur, la Familia Fan de la Región Occidental y la Familia Su de la Región Norte – todos los Cuatro finalmente se han reunido en el Sala. Era una vista increíblemente rara para la gente común que no tenía una alianza con estas Grandes Familias.

En cuanto a los representantes de estas Grandes Familias, solo su Patriarca provenía de la Familia Luna. La familia Xi"ang tiene dos representantes: una anciana, presumiblemente una matriarca, y una joven. Además de Fan Xi"anjue, la acompañaba un apuesto hombre de mediana edad, su esposo y el Patriarca. De la Familia Su, así como de la Familia Larga, había un Su Xuan.

Sin embargo, a pesar del título común de "Grandes familias", no eran realmente amistosos entre ellos. Y, de hecho, se odiaban en secreto, y a menudo organizaban disputas y guerras ocultas.

Algún tiempo después, otra Familia famosa apareció en el Salón de Asambleas, y por su apariencia causaron revuelo. entre la audiencia... Anteriormente, esta Familia no era tan conocida, y su éxito e influencia aumentaron después del Torneo Regional... gracias a una persona...

– ¡Mira! ¡Es la familia Hung! ¡Oh, es Hung Yuer!

La gente se sorprendió por la aparición inesperada de Hong Yuer.

Muy rápidamente, la chica reunió multitudes de " fans "a su alrededor y no mucho.

Pero, la chica ni siquiera los miró, y se apresuró a sentarse junto a Su Xuan.

– Hola, suegro, – extrañamente lo saludó, que sorprendió a este último.

***

Al mismo tiempo, su padre, Hong Chengchou, se disculpó con los "ofendidos" y los Ancianos.

– Le pido perdón a mi hija por ella. comportamiento... Ella no está acostumbrada a comunicarse con personas extrañas... – se inclinó.

– Ja-ja-ja... No deberías estar tan preocupado por esto. Sería sorprendente que un genio tan incomparable como ella no fuera arrogante.- los expertos solo se rieron de esto, pero de hecho le tenían miedo a Hong Yuer.

***

– Hong Yuer.. ¿Por qué estás aquí? ¿Por las píldoras o por el maestro de la alquimia? Su Xuan le preguntó a la niña, recuperándose un poco.

Hong Yuer sonrió y dijo:

– Oh, suegro, no tienes que preocuparte tanto... Incluso si este Maestro de la Alquimia es la persona más talentosa del mundo, mis pensamientos solo están ocupados por Su Yan...

– Lo siento... pero no quise decir eso, y no iba a cuestionar su lealtad a mi hijo...

Mientras hablaban, sonó una voz fuerte:

– ¡Su Majestad, Lord Xie, ha llegado!

Todos inmediatamente se levantaron de sus asientos y se inclinaron ante el Señor que entró en la habitación.

– Siéntense, – Lord Xie agitó su mano, y se acomodó en una silla especialmente preparada para él.

Tan pronto como Lord Xie y todos los invitados esperados se reunieron en el Salón, Van Shuren apareció con una sonrisa deslumbrante en su rostro.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora