– ¡S-Su Yin! ¡¿Qué te permites?! ¡Discúlpate con el Maestro ahora! – Bai Lihua frunció el ceño.
– Pero es cierto... Del Anciano huele a mi Hermano... – dijo la niña ofendida.
– Tú—.
– Está bien, – Su Yan agitó la mano casualmente, – Veo que amas mucho a tu Hermano, ¿verdad?
– ¡Lo amo mucho! Su Yin asintió.
– Entonces, soy un amigo muy cercano de Su Yan, y dado que eres su amada hermana, puedes recurrir a mí para pedir ayuda si tu hermano no puede hacer frente a algo.
– No hay nada en este mundo que mi hermano no pueda afrontar, – dijo la niña con una sonrisa confiada.
– Como tú decir... – Su Yan sonrió en respuesta, y luego se volvió hacia Bai Lihua, – ¿Parece que queremos hablar en privado?
En respuesta, Lihua asintió y dejó entrar a su Maestro en la habitación.
– Por favor, sírvase un té, aunque no estoy seguro. si tienes que probar, – nerviosa, la chica le entregó una taza a Su Yan.
Sin embargo, el chico no tocó la taza y miró en silencio a Bai Lihua.
La niña al principio pensó que algo podría estar mal con el té, pero luego se dio cuenta de que estaba tratando de ofrecer té al que usa la máscara...
– P-lo siento, olvidé que estabas usando una máscara... – se disculpó rápidamente.
– Nada, pero sobre la máscara... Puedo quitármelo.
– ¿Eh? ¿Cierto? Bai Lihua lo miró con los ojos muy abiertos, sin esperar poder ver el rostro de su Maestra tan pronto.
– Eres mi alumno, no hay razón para esconder tu rostro, – explicó Su Yan, llevando su mano hacia la máscara.
* gly *
Bai Lihua tragó saliva mientras observaba cómo los dedos del Alquimista se acercaban a las ranuras de la máscara y su corazón se llenaba de anticipación.
Otro momento, y el rostro de Su Yan apareció ante ella.
– ¡¿S-Su Yan?! La niña exclamó en estado de shock.
De hecho, sus rasgos faciales se parecían vagamente a Su Yan, pero al mismo tiempo era más maduro y guapo.
– Entiendo, en qué estás pensando ahora, pero no soy Su Yan", respondió el hombre con una sonrisa," aunque nos parecemos, puedo asegurarte que somos dos personas diferentes.
– ¿De verdad es posible?.- Bai Lihua lo miró con cierta sospecha, – Me cuesta creer que no seas Su Yan...
– Ja, ja, ja... Créeme, yo Estaba tan sorprendido como tú y ahora, cuando viste por primera vez a Su Yan y el hecho de que él y yo somos tan parecidos.
Mientras decía esto, Su Yan continuó actuando como si estuviera verdaderamente una persona completamente diferente.
Si alguien más estuviera en su lugar, probablemente no habría podido convencer ni a un idiota...
".."
– ¿Estás tratando de engañarme? – Bai Lihua entrecerró los ojos.
– Por supuesto que no. ¿Y cuál es el beneficio para mí? Dijo con calma, tomando un sorbo de su té.
– Entiendo... Perdóname por dudar de ti, Maestro, pero entiéndeme también, es difícil creer en tal coincidencia...
– Entiendo esto perfectamente bien, no necesitas sentirte culpable por esto.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
AcakYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.