"Te lo advierto de inmediato, el conocimiento que te diré ahora me lo dio cierta persona que solía pertenecer al Palacio de la Luna Sagrada, y no sé cuán confiables son...", comenzó Tang Lingxi.
– ¿Lo hizo? – preguntó Queyue.
– Sí, porque, como a ti, a ella no le gustaba el Palacio Sagrado de la Luna y sus tradiciones, así que huyó y se convirtió en una cultivadora errante. Siempre habrá alguien que no esté satisfecho con la locura del Dios de la Luna...
– ¿Por qué escucho sobre esto por primera vez...? – Quue expresó sorpresa, creyendo que durante toda la existencia del Palacio Lunar ella fue la única que se atrevió a escapar.
– Y esto no me sorprende en absoluto. Hasta donde yo sé ... en los últimos diez mil años, no más de una docena de personas han escapado de este incestuoso "paraíso" del Dios de la Luna... Bueno, nos hemos alejado del tema. Entonces, este "fugitivo" me contó un poco sobre el Palacio de la Luna Sagrada. Hay un deseo sexual innato en tu sangre, que se manifiesta en ciertos días, cuando incluso tu conciencia se ve ensombrecida por este deseo, convirtiéndote en una especie de animales. Para muchas, esto sucede cuando pierden la virginidad, y para algunas, por el contrario, cuando permanecen vírgenes durante mucho tiempo... – explicó Linsey, – ¿cuántos años tienes ahora?
– Un poco más de tres mil años... – respondió Quyue en voz baja, diez mil años de preservación de la virginidad, pero esto también está influenciado por la pureza del pedigrí. Y dado que eres un descendiente directo del Dios de la Luna, se puede suponer que tu línea de sangre es razonablemente pura. Podría decir... que este "problema" te superará en mil o incluso varios cientos de años... Demonios, tal vez incluso en un par de años...
"..."
Estas palabras hicieron que Quue sudara incluso.
– ¿Esa chica habló sobre cómo hacer frente a este deseo?
– Bueno, puedes tomar la ruta fácil y simplemente tener sexo. Y si empiezas a resistirte a este deseo... no puedo decir qué tan fuertes son estos "impulsos", pero el fugitivo me aseguró que resistir este deseo puede llevar a una persona a la locura... Y también, dependiendo de la pureza de el pedigrí, estos "impulsos" pueden durar desde semanas hasta un mes entero.
– ¡Qué absurdo! ¡¿Por qué debería sufrir a causa de mi ascendencia?! ¿No es suficiente que no pueda hacer el amor con mi amante?¡¿Ahora resulta que todavía tengo que hacer frente a algún tipo de "calor" animal?! – objetó Quue con odio, maldiciendo su nacimiento.
– Bueno, bueno, cálmate, hermanita. Quizás las cosas no sean tan desesperadas como crees. Tang Lingxi dijo de repente.
– ¿A qué te refieres?
– Bueno, esa persona de la que te estoy hablando – se las arregló. para crear una técnica capaz de suprimir estos impulsos sexuales.
– ¡¿En serio?!- Los ojos de Quyue inmediatamente se iluminaron con esperanza.
– Ajá, – Lingxi asintió y continuó, – cuando regresemos al Cielo Divino, te la presentaré.
– ¡Gracias, hermana!
– ¡Ay! No se lo tome tan en serio, ¡está bien que los miembros de la familia se ayuden entre sí! Tang Lingxi hizo un gesto con la mano. "Bueno, volvamos a discutir la" escapatoria "de la maldición. Según el fugitivo, es seguro tener sexo anal con su pedigrí.
– ¿Qué tan confiable es esta "información"? – con una extraña expresión en su rostro, preguntó Quyue
– Bastante, – respondió Linxi, – puede que no me creas, pero esta chica... en realidad es una cortesana muy popular en Cielo Divino...
– ¡¿Cortesana?! – los ojos de la niña incluso se abrieron en shock, sin creer que alguien con su pedigrí también fuera cortesana.
-Entonces, ya que pudo "trabajar" como cortesana, creo que puedes tener sexo por el culo con Su Yan fácilmente sin temor a activar la maldición. Por supuesto, la verdadera pregunta es, ¿estás listo para hacer esto?
"..."
Quyue se queda sin palabras de nuevo. Incluso en sus fantasías más salvajes, no tenía idea de que permitiría que Su Yan la tomara "por detrás".
"Yo... no sé ..." murmuró, sonrojándose.
– Está bien, no voy a apresurarte con una decisión. Tienes suficiente tiempo para pensar. Pero no olvides que es mejor no posponerlo demasiado. Porque tan pronto como regreses al Cielo Divino, te arrepentirás de no haber disfrutado lo suficiente
El "núcleo" de Su Yan... Incluso yo, a pesar de que soy un directo descendiente del Clan Dios Asura, uno de los poderes superiores en el Cielo Divino, en comparación con algunas damas de la Familia Su, solo una pequeña niña presuntuosa.
– ¡¿Qué?! ¿Hay alguien en la familia de Su Yan con más estatus que tú?
Tang Lingxi asintió con una sonrisa amarga y dijo:
– Yo no estropeará tu placer, entenderás todo tal y como los ves...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
Ngẫu nhiênYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.